Publicidad

tras las vacaciones de verano, volvió el fútbol al Valle de las Cañas y lo hizo esta misma tarde de sábado con el partido correspondiente a la jornada 1 de la Copa RFFM.

El cruce enfrentó a dos equipos históricos de la Tercera División Española, el Pozuelo y el Carabanchel, y terminó con reparto de puntos.

En lo que refiere al partido, ambos conjuntos salieron con la idea de tratar el balón con mimo y jugar bien al fútbol, pero ninguno gozó de ocasiones claras durante los primeros minutos del partido.

Recién pasado el minuto 20, una internada de Mario Sanjurjo provocó que un defensor del conjunto visitante cometiese penalti. Óscar, el capitán del CF Pozuelo, fue el encargado de chutar el penalti, pero una gran estirada y parada de Adrián frustró la oportunidad para ponerse por delante en el marcador de los locales.

Tras esta ocasión, el partido volvió a ser el que fue durante los primeros quince minutos, sin un dominador claro ni llegadas con peligro real.

En el minuto 31, el Carabanchel sembró cierto miedo en la portería local, ya que una falta lanzada por Ángel desde una posición poco peligrosa se envenenó y salió rozando del palo izquierdo de la meta custodiada por Iván.

Se llegó al descanso con un Pozuelo dominante en cuanto a posesión de balón se refiere, pero con un Carabanchel realmente férreo y con presión alta, buscando el fallo en el pase de los locales.

Comenzó la segunda parte y las tornas se cambiaron, ya que el Carabanchel fue el que dispuso de la posesión y de las llegadas con peligro, donde destacó un tiro lejano que se fue desviado de Borja Goal tras un desajuste de la zaga pozueleña pasado el minuto 50.

Pasado el ecuador de la segunda mitad, en el minuto 75, Juanjo Granero introdujo dinamita en el terreno de juego para intentar cambiar la dinámica, pero no surgió efecto, ya que no hubo ninguna ocasión, aunque el Pozuelo se hizo dueño de la posesión.

Llegado el minuto 90, el colegiado pitó el final del encuentro, y ambos equipos sumaron el primer punto en sus respectivos casilleros en un encuentro que no brilló por las ocasiones y el buen juego.

POZUELO Iván; Boriba, Pradillos (Baroa 78’), Morato (Del Barco 64’), Óscar (A); Mario, Luque (Monzón 78’), David López; Salmerón (Merchán 64’), Momprevil, Héctor (Mejía 80’).
CARABANCHEL
Adrián; Tapia, De la Cruz, (Blasco 78’) Ángel, Juancar, Edu Río (Aitor 72’), Valle, Juanan; Viti (Aitor 72’), Roberto (Duffort 63’), Steven (Borja Goal 45’).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO De Mingo Collados.
INCIDENCIAS Valle de las Cañas, unos 100 espectadores.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí