Publicidad

El Estadio Municipal de Pasarón fue el escenario que acogió el encuentro correspondiente a la decimonovena jornada del primer grupo de la Segunda RFEF. En él, Pontevedra y Móstoles se vieron las caras en un encuentro en el que el resultado no reflejó lo que fue el partido en sí, pues los mostoleños no dejaron de luchar en ningún momento y gozaron de varias ocasiones.

En cuanto arrancó el partido, el Móstoles salió con ganas de llevarse los 3 puntos, y fruto de ello fue su gran inicio. El dominio durante los primeros minutos fue azulón, aunque las ocasiones de peligro no obtuvieron el premio del gol.

Sin embargo, lo que llegó fue el primer tanto local. Cuando apenas transcurría el minuto 18, Charles perforó la meta de Tejero, quien no pudo hacer nada en su cometido de detener el lance.

Diez minutos después llegó el segundo gol del Pontevedra. En este caso, fue Brais el encargado de poner el segundo tanto en el casillero del conjunto local. Demasiado castigo para un Móstoles que tuvo las suyas, pero no tuvo suerte de cara a puerta.

Tras una serie de oportunidades en las que los pupilos de Víctor González estuvieron a punto de obtener el premio del gol, y una vez llegado al minuto 45, el colegiado de la contienda indicó el descanso.

En su búsqueda de recortar distancias, tras la vuelta al terreno de juego tras el paso por el túnel de vestuarios debido al descanso, Víctor González introdujo a Chupe a modo de revulsivo, pero lo que se encontró el míster del equipo azulón fue el tercer tanto local. Corría el minuto 56 cuando Álex González anotó para el equipo gallego.

Pasaban los minutos y el Móstoles no encontraba la manera de hacer daño a los locales, aunque esto cambió en el minuto 86 cuando Alexander Schwarz recortó distancias para los suyos.

Llegó muy tarde el premio del gol, porque a pesar de que los visitantes lo tuvieron muy cerca en reiteradas ocasiones, con el equipo desarmado, recibieron la sentencia del partido en el descuento gracias a un último tanto del canterano local Iñaki.

Con esta derrota, el Móstoles se coloca en la séptima posición, mientras que el Pontevedra se queda en la segunda en su lucha por el liderato.

PONTEVEDRA Cacharrón, Santi Figueroa, Soto, Churre (Iñaki 85′), Samu Araújo (A) (Rufo 63′); Rubio (Calvillo 78′), Romay, Javi Rey, Álex González; Brais Abelenda (Samu 85′), Charles (Martín 78′)
MÓSTOLES URJC
Tejero; Álex Alonso, Mantovani (A) (Leitón 83′), Alexander (A), Sanjurjo (Fer Díaz 83′); Portilla (Romera 83′), Irizo (Chupe 45′), Carrasco (Iván Ramos 69′), Calarge; Álvaro Sánchez (A), Ledesma.
GOLES 1-0 Charles (19′); 2-0 Brais Abelenda (30′); 3-0 Álex González (55′); 3-1 Alexander (87′); 4-1 Iñaki (90’+3)
ÁRBITRO Crespo Puente. CTA Cántabro. Amonestó a Adrián Carrasco, jugador del Móstoles, estando en el banquillo tras haber sido sustituido.
INCIDENCIAS Estadio Municipal de Pasarón.
Los Importantes 2021/2022
MÓSTOLES
3.
2. Alexander
1. Portilla
E: Víctor González 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí