Publicidad

D

uelo directo entre mallorquines y madrileños en el Municipal de Sa. Un punto separaba a ambos conjuntos en la calsificación, ocasión de oro para Las Rozas de dar un golpe en la mesa, lograr la que sería se segunda victoria consecutiva y afianzar las buenas sensaciones de este 2021.

Los primeros minutos fueron de tanteo entre ambos conjuntos. Con una presión alta en el centro del campo impedían al rival acercarse a su portería y tener, en mayor medida, controlado el partido. Los primeros en asomarse a la portería rival con peligro fueron los de Manolo Cano, con un remate de Rafa Llorente desde la frontal que se marchó rozando el poste.

El partido transcurría por un intenso letargo, en donde apenas existían ocasiones. En el ecuador de la primera mitad, el Poblense se asomó al área rival, gran internada de Aitor por parte izquierda que centró al corazón del área donde apareció Ramos Mingo para despejar cuando Mateu Ferrer se encontraba en boca de gol.

Pasada la media hora de juego Lucas, capitán local, veía la tarjeta roja por una entrada sobre Del Pozo en el centro del campo. Minutos después, era Alberto el que también se marchaba expulsado por otra acción sobre Del Pozo, ante la indignación del conjunto local.

La segunda parte se atisbaba como una ocasión de oro para Las Rozas para llevarse los tres puntos al estar con dos hombres más. El primero en avisar fue Algarra, al aprovechar un rechace de un saque de esquina disparando desde la frontal, pero sin encontrar la portería rival.

Los locales se encerraron atrás con un 4-3-1 cerrando lo máximo posible la línea de creación roceña, e intentando salir en algún contragolpe. Aitor y Raúl lo probaron desde muy lejos sin inquietar a Badishile.

Movió ficha Manilo Cano dando entrada a dos recién llegados como Aurtenetxe y Lekic, además de Albur, buscando profundidad y remate. Fue Algarra quien inauguró el marcador con un disparo potente desde la frontal que se coló pegado al palo de Pocoví.

Con todo en contra, el Poblense buscó a la desesperada la igualada cambiando a defensa de 3 centrales para lograr algo de presencia en el área roceña. Cerca estuvo Rubén Jurado de lograr el empate con un testarazo que se marchó rozando el palo ante un Badishile que solo pudo hacer la estatua.

Minutos después fue Víctor quien lo intentó con un balón parado que detuvo con facilidad el portero de Las Rozas. Con nueve jugadores era el Poblense quien, a la desesperada, estaba poniendo en aprietos al conjunto madrileño, con un fútbol más directo y a tumba abierta.

Afortunadamente, ninguna de las intentonas baleares consiguió su propósito. Aun con el dominio local, Albur pudo hacer el segundo en el descuento, pero su remate lo taponó la defensa cuando se colaba en la portería de Pocoví.

El gol de Algarrafue suficiente y dio 3 puntos importantísimos al equipo de Manolo Cano. La victoria permite al equipo roceño superar a su rival en la clasificación y conseguir la segunda victoria consecutiva

POBLENSE
Pocoví; Álvaro, Pep Vidal (Peque Polo 76’), Calonge, Mateo (Damià 81’); Javi Morano (Giaquinto 70’), Raúl (Rubén Jurado 70’), Alberto (R), Lucas (R), Aitor, Mateu Ferrer (Víctor 46’).
LAS ROZAS
Badishile; Gonzalo (Aurtenetxe 53’), Raúl, Carlos M, Ramos Mingo; Indiano (Albur 53’ (A)), Del Pozo, Algarra, Rafa Llorente (A) (Lekic 53’), Augusto (Álvaro Portero 65’); Losada (Chechu 79’).
GOLES 0-1 Algarra (64′)
ÁRBITRO Calderiña Pavón, colegio catalán.
INCIDENCIAS Municipal Sa Pobla.
Los Importantes 2020/2021
LAS ROZAS
3.
2.
1. Algarrra
E: Manolo Cano 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí