Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

kevin de la Llave se está convirtiendo en el auténtico protagonista del Atlético de Pinto en este grupo por la permanencia. El lateral izquierdo ha anotado ya tres goles y todos ellos han servido para dar el triunfo a los de Javier García. Ya lo hizo ante el Santa Ana en Fuencarral y lo logró, de nuevo, en el encuentro del Amelia del Castillo que comenzaron ganando los amarillos con el tanto de Duffort a los cinco minutos. Sin embargo, poco después, los rojinegros empataron en una acción de mucha fortuna en la que Dani Cid introdujo el balón en su propia meta. A la hora de partido, Kevin aprovechó un centro de Raúl para consumar la remontada.

Los pinteños jugaban por tercera vez en siete días delante de su público con el objetivo de volver a vencer (empate ante el Complutense y derrota frente al Pardillo). Desde luego que el inicio no fue el deseado, porque los de Jorge Rodríguez se adelantaron muy pronto tras una gran acción de Duffort, precedida por el pase de Nando. El delantero recortó a Kevin y batió por bajo a Carlos Morales, que no pudo impedir la tercera diana del ‘9’ santanero en esta segunda fase.

No era el primer tiro entre los tres palos de los visitantes, porque Nando lo probó al primer minuto en un intento fácil para el cancerbero local. Tampoco fue un lanzamiento directo a portería la acción que propició el 1-1. Yorman recibió al espacio y buscó el centro al área. Dani Cid acudió a bloquear el envío del colombiano con el infortunio de que el esférico cogió la dirección de su meta, superó a Medina y se coló junto al poste más lejano. El árbitro, con buen criterio, adjudicó el autogol.

El que intentó Yorman no era ni el primer ni el segundo centro que ejecutó el Pinto. A los noventa segundos, los hombres de Javi García ya lo habían probado por dos veces, señal de lo que quería el técnico, que alineó a Yorman y Goal en la punta de ataque. El ex del Pardillo apareció más pegado al costado izquierdo, aunque realmente el único que ocupó ese lado fue Javi del Val. De hecho, para formar con ambos delanteros y mantener tres hombres en el centro del campo, el entrenador optó por cambiar el dibujo y salir con un 3-4-1-2, con Kevin como central zurdo y Raúl Pérez de carrilero derecho.

Sin embargo, el protagonismo de Raúl fue reducido, ya que la mayor parte de los ataques se produjeron por el flanco izquierdo, aunque la mayoría de ellos terminaron sin peligro para Medina, quien apenas intervino a un remate de Del Val en el minuto 39 tras un córner botado en corto. Antes, entre Nico Pereda y Kevin peinaron otro saque de esquina, pero desviado, y Gascó golpeó desde media distancia con idéntica suerte.

Por parte del Santa Ana, si bien con el paso de los minutos la iniciativa era cada vez más pinteña, el colista no perdió la cara al partido en ningún momento. De hecho, pudo volver a adelantarse en el electrónico si el testarazo de Dani Cid al libre botado por Nando no se hubiese marchado ligeramente alto. El resultado de empate al descanso se ajustaba a los méritos de cada equipo, un marcador que pudo desequilibrar Blanco para los de Fuencarral a los diez minutos de la reanudación. Tras un saque de banda de Villada y una combinación, el juvenil amarillo se internó en el área y golpeó cruzado, demasiado. El balón se perdió cerca del poste derecho de Morales.

Y, como tantas veces en el fútbol, tras perdonar, el rival no lo hace. Entre Del Val y Raúl hicieron el dos contra uno a Iván Mateos en un saque de esquina. El primero se fue con habilidad junto a la línea de fondo y el segundo sacó el centro medido y con la fuerza necesaria para que Kevin, una vez más, entrara con todo desde atrás para fusilar a Medina con la testa. Lo celebró Javier García, sancionado y presente en la grada, tanto por remontar el encuentro como por que sus futbolistas atendieran sus peticiones y no colgaran directamente el esférico.

El Atlético de Pinto logró voltear el resultado, y, aunque parecía tener el control del partido, no sentenció con un tercer gol. Eso sí, tampoco tuvo opciones claras para ello más allá de un remate desviado de Raúl a centro de Losada. La más clara, incluso, fue del Santa Ana, de Kuny, que se sacó un disparo a bote pronto que a punto estuvo de alcanzar la portería defendida por Morales. Lo buscaron los amarillos hasta el final, con hasta cinco jugadores de marcado carácter ofensivo, pero el encuentro terminó sin grandes sobresaltos para la retaguardia de los rojinegros, que se colocan cinco puntos por encima del descenso y todavía con un partido menos.

ATLÉTICO DE PINTO Carlos Morales; Gascó (A), Nico Pereda (Losada, 59′), Kevin; Raúl Pérez (Jime, 85′), Rico (A), Imanol (Sergi, 85′), Del Val; Rentero (Favio, 59′); Yorman, Goal (Juanan, 73′).
SANTA ANA
Medina; Villada, Fer Bajo, Dani Cid, Isla (Kuny, 78′); Luengo (Julio, 56′), Mata, Blanco (Jorge, 68′), Alvarito (Iván Mateos, 46′); Nando, Duffort.
GOLES 0-1 Duffort (5′); 1-1 Dani Cid (propia puerta) (13′); 2-1 Kevin (60′).
ÁRBITRO Cardero Arranz, Santiago. Amonestó a Roberto Segador (delegado visitante) en el minuto 79 mientras el Santa Ana realizaba la última sustitución.
INCIDENCIAS Amelia del Castillo, 225 espectadores. Antes del partido, el Pinto realizó el pasillo de honor al Alevín “A”.
Los Importantes 2020/2021
PINTO
SANTA ANA
3. 3.
2. Kevin 2. Duffort
1. Yorman 1. Fer Bajo
E: Javi García 1 E: Jorge Rodríguez 1
Á: Cardero Arranz 2

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. Victoria sufrida, pero que creo que fue justa por lo que se vio en el terreno de juego. Después del despiste del primer gol en contra, el equipo creo que estuvo bien sobre todo con balón y tuvimos bastantes ocasiones como para que el resultado hubiera sido más abultado. De nuevo Kevin protagonista del partido con gol incluido y jugando en el día de ayer de central. El descenso de las Rozas hace que el Pardillo tenga que jugar en preferente el año que viene, por lo que tenemos casi hecha la permanencia. Habrá que empezar a mirar ya para la próxima temporada y asentar las bases de lo que va a ser este equipo y el club en general.

    • Cierto,pero lo primero debe ser ECHAR A PATADAS A GARZÓN Y A SUS SECUACES,y por supuesto,NO PERMITIR EL REGRESO DE ARCADIO NI DE PITI,que son tan SINVERGUENZAS COMO GARZÓN.
      El club es nuestro (sus socios),no de ellos.
      Dicho esto enhorabuena al equipo por lo de ayer. Encuentro que por cierto,no se televisó,QUE VERGÜENZA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí