Publicidad

si nos atenemos al tópico futbolístico de «la media inglesa» el Rayo Majadahonda, que solo ha dejado escapar dos puntos en su feudo ane el Melilla, puede estar satisfecho de haber conseguido un punto en el feudo del que hasta hace poco tiempo era líder y equipo revelación del grupo. Puede presumir, además, de ser el único equipo que ha conseguido que el equipo de Santa Eulalia del Río cerrara un partido sin ver portería.

Y es que el empate a cero cosechado entre ibicencos y majariegos puede considerarse justo en un partido con mucho respeto mútuo, en el que el aire fue el gran protagonista y en el que ambas escuadras tuvieron problemas para llegar con claridad a las áreas contrarias. Un par de oportunidades locales en el primer periodo, con un buen disparo de Pipo que despejaba Basilio y un pase de Andrada al que no llegaba por poco Fraile, fueron las únicas ocasiones de peligro del equipo peñista ante un Majadahonda que tuvo su mejor oportunidad en un pase de Pere Martínez desde la banda diestra que Moyita intentó rematar, sin éxito, dentro del área.
Tras el paso por los vestuarios, poco bagaje más. El partido se convirtió en un toma y daca y en un correcalles contínuo, esta vez con el equipo de Calero con el aire a favor. El juego directo se convirtió en el gran protagonista, junto con las jugadas a la contra, pero las férreas defensas daban pocas opciones; balón que llegaba al área contraria, balón que salía despedido por los aires.
Sería ya en el tiempo de descuento, cuando Basilio se erigiría en gran protagonista al desbaratar la mejor ocasión del partido, con un remate de Nacho dentro del área que el guardameta y capitán majariego mandó a córner, que sería lanzado sin mayores consecuencias. Así finalizaría el choque.
PEÑA DEPORTIVA Seral, Andrada, Borja Navarro, De Val, Cruz; Fran, Pipo, Fraile (Jordan 85′), Pepe Bernal; Higor (Nacho 64′) (A), Abel.
RAYO MAJADAHONDA
Basilio; Pere Martínez, Charlie Dean, Jesús Valentín, Adrián (Pablo Andrade 77′); Iago Díaz (Ródenas 81′), Jean Jules (A), Llorente (A), Borja Díaz, Moyita (Laerte 67′); Rubén Mesa.
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Escriche Guzmán, colegio valenciano.
INCIDENCIAS Municipal de Santa Eulalia del Río, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2019/2020

RAYO MAJADAHONDA
3. 3. Jean Jules
2. 2. Pere Martínez
1. 1. Basilio
E: E: Julián Calero 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí