Publicidad

El Volcán de la Palma continúa rugiendo pasado mes y medio desde que se activase una erupción que ya ha arrasado más de 900 hectáreas de la Isla Bonita, llevándose consigo todas las pertenencias de los residentes en las zonas engullidas por la lava.

Por este motivo, desde la entidad parleña se va a llevar a cabo una acción social impulsada por Luis Cervantes, delegado y jefe de prensa del club; y David Pascu, jugador del CD Atlético Paso que se formó en la cantera del conjunto madrileño para posteriormente recalar en el primer equipo.

Esta iniciativa tendrá lugar el próximo domingo en el Campo de Fútbol Municipal Los Prados, feudo que acogerá el choque liguero entre la AD Parla y la SAD Villaverde a las 11:30 h, y la cual consiste en un sorteo de dos camisetas (una del equipo local y otra del plantel palmero). Para ello, se pondrán a la venta numerosas papeletas a un precio único de 3€ cuya recaudación será destinada íntegramente a las familias afectadas por este desastre natural. Además, también pueden adquerirse estos boletos desde el pasado lunes en diferentes comercios de la ciudad que también han decidido ser partícipes en dicha causa benéfica aportando su granito de arena.

Desde Elgoldemadriz os animamos a colaborar en este proyecto solidario donde dos grandes clubes unen sus fuerzas con el objetivo de ayudar a aquellos que deben comenzar de cero y a los que desde nuestro medio mandamos un abrazo muy grande.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí