La AD Parla reclama los tres puntos contra el Flat Earth por una presunta alineación indebida de Rober Pérez, que no constaba en la ficha del partido. El encuentro finalizó con 0-0, pero podría dársele por perdido a los terraplanistas al igual que ocurrió en el Móstoles URJC – Villaverde San Andrés, en el que los verderones alinearon a un futbolista (Ângelo Barbosa) que solo fue incluido en el acta arbitral tras el final.
La obligación de figurar en el acta antes del inicio está recogida en el artículo 224.1. apartado «F» del Reglamento General de la RFEF: «Son requisitos generales para que un futbolista pueda ser alineado en competición oficial, todos y cada uno de los siguientes […] Que figure en la relación de futbolistas titulares o suplentes, entregada al árbitro antes del partido y consignada por éste en el acta. La falta de cumplimiento de este requisito no será subsanable durante ni una vez concluido el partido».
En este caso, la diferencia de González Páez en el duelo de El Soto, el árbitro, Velasco Arribas, ni siquiera incluyó al extremo con ficha en el Flat International (entró en el minuto 57 por Iñaki) a la conclusión del encuentro, aunque su nombre sí aparecía en la hoja de alineaciones entregada a la prensa.
Si el fallo de la Jueza es favorable a los parleños, el Flat se alejaría de Pozuelo y Torrejón, los dos primeros clasificados del subgrupo D, con los que, además, tiene perdido el enfrentamiento particular. Los negriazules, por su parte, se quedarían al borde de superar al conjunto de Orcasitas (1.409 para el Parla, por 1.416 del Flat Earth), aunque estarían todavía lejos de las dos posiciones que permiten disputar el play-off de ascenso a Segunda RFEF.