Publicidad

para unos acaba una temporada de notable, para otros comienza el sprint final hacia la búsqueda del ascenso. El feudo parleño despidió la segunda fase de la competición con un encuentro en el que, aunque el combinado local ya no se jugaba nada, no le puso las cosas nada fáciles al Pozuelo.

Los del Valle de las Cañas buscaron el gol desde el inicio, no dieron espacio a tanteos iniciales. Barroso gozaba de la primera ocasión del partido desde la frontal, pero el esférico salía por encima del travesaño. Poco después, Víctor sacaba otra intentona del 18 visitante y evitaba -con un paradón- el 0-1. Este no llegaría hasta el minuto veintisiete, cuando Godoy entraba a rematar como una bala un balón centrado por Darío y adelantaba al Pozuelo.

El Parla, que no realizó una mala primera parte, solo falló en una cosa: tuvo escasez de pegada. Más allá de un disparo de Pedro Sageras alrededor del minuto treinta y cinco, los de José Luis Navarro apenas hicieron trabajar a Alan, meta visitante.

Al comienzo del segundo acto, el Pozuelo siguió apretando, sobre todo por medio de Darío, muy activo en la creación de peligro en la mitad parleña. Sin embargo, los locales fueron ganando peso sobre el verde a medida que avanzaba el crono. Aunque ninguna de las ocasiones de gol creadas por el Parla llegó a subir al marcador, los de Juanjo Granero se encontraban más incómodos que en el primer asalto, especialmente a partir de los cambios en las filas parleñas. Probaron por arriba, con un testarazo de Toni Morales que salió fuera. También a balón parado, gracias a una falta lateral botada por Cata que atrapó finalmente Alan. Lo intentaron, incluso, peleando cada balón muerto en el área, pero no había manera de poner las tablas.

Los últimos diez minutos del partido dejaban entrever que todo podía pasar. Y así fue: en el ochenta y siete, el colegiado concedía penalti a favor del Parla por una mano en el área que lamentaba el Pozuelo, aunque sin protesta alguna. Juanpe, el capitán, transformaba la pena máxima y firmaba el reparto de puntos. En las postrimerías del choque, el Pozuelo se mostró algo mermado en ataque, en beneficio de un Parla que creía seriamente en los tres puntos. La última ocasión peligrosa, de hecho, fue para los locales. El remate de Álex Aragón se iba por alto, suscitando respiros de alivio entre la grada visitante.

No hubo tiempo para más y el duelo en Los Prados se cerró con reparto de puntos. El Parla celebró la permanencia y el Pozuelo ya piensa en el Alcorcón B, su próximo rival a batir si quiere seguir peleando por un puesto en Segunda División RFEF.

PARLA Víctor, Jaime Heras (Alae 78´), Vampi, Juanpe, Álex González (A) (Parra 78´), Cata (Tote 78´), Pedro Sageras (A) (Álex Aragón 63´), Toni Morales, Aitor (Caste 65´), Figueroa, Batista.
POZUELO
Alan, Camello, Prada (Iván Robles 84´), San José, Monzón, Godoy (Morato 80´), Barroso (Yago 84´), Palacios, Momprevil, Darío, Charlie.
GOLES 0-1 Godoy (27′); 1-1 Juanpe (penalti) (87′).
ÁRBITRO Pinilla Serrano. Amonestó al técnico local, Jose Luis Navarro.
INCIDENCIAS Los Prados, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
PARLA
POZUELO
3. Juanpe 3. Godoy
2. Álex Aragón 2. Dario
1. Víctor 1. Barroso
E: Jose Luis Navarro 1 E: Juanjo Granero 1
Á: Pinilla Serrano 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí