Publicidad

Informa: María Sanz

Recta final en la Regional Preferente y máxima igualadad en el grupo 2, con un triple empate en la cabeza al inicio de la jornada, entre El Álamo, Real Carabanchel y Villaverde. LLegan las jornadas importantes y los enfrentamientos directos que van a decidir a la postrres los dos equipos que ascienden a Tercera Federación.
El ‘pinchazo’ inesperado del Villaverde en Las Américas de Parla, podría haber sido definitivo de no ser porque el Álamo también cayó derrotado en casa ante el Villaviciosa. El triunfo del otro equipo en discordia, el Real Carabanchel, apunta a que será la próxima semana cuando alameños y villaverdenses se jueguen la segunda plaza y a la postre el ascenso.

En lo referente al partido, el Parla Escuerla fue mejor en casi todos los tramos de encuentro, excepto en algunos minutos de la primera parte en los que los visitantes pudieron cambiar su suerte de haber estado acertados.

Los de David Galán reaccionaron bien al gol olímpico de Arman a los diez minutos. Buscaron portería y tuvieron ocaciones para empatar. Un disparo de Riaco al borde del área, otro de Juancar a las manos de Montesinos y un cabezazo de Jony tras una falta lateral que se marchó desviado por muy poco. Pero la más clara la tuvo Juancar en el 37 en la que solo la gran intervención del meta local evitó un tanto que se cantaba en las gradas.

Con el Villaverde volcado en busca de la igualada, Nacho culminó una contra que dejaba el marcador con 2 a 0 al descanso.

Tras la reanudación, el Parla Escuela se mantuvo firme en defensa y práctico arriba, aprovechando sus jugadas a balón parado y sus salidas a la contra para endosarle tres tantos más a los de Boeticher. Romero de falta directa, Adrián y Javi Moreno, sellaron el triunfo y la goleada de los de Popler.

PARLA ESCUELA Montesinos; Álvaro, Magan (Cuesta 78′), Serra, Nacho (Jesús 83′); Arman (Medina 78′), Mario (Javi Moreno 78′), Romero, Muelas; López (Almendros 46′) y Samir (Menen 78′).
VILLAVERDE SAN ANDRÉS
Sergio (A); Robles, Mamadou (Reda 82′), Luis, Sergio Calvo; Mundi (AA 78′)(Yelos 71′), Camu, Juancar (Georgiev 58′) (A), Riaco; Jony y Rubén (Yorman 71′).
GOLES 1-0 Arman (10′); 2-0 Nacho (45+); 3-0 Romero (73′); 4-0 Adrián (74′); 5-0 Javi Moreno (90+).
ÁRBITRO Muñoz Moreno. Amonestó al técnico local, Popler.
INCIDENCIAS
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí