Publicidad

el Estadio los Prados de la madrileña localidad de Parla albergó un magnífico encuentro del grupo VII de la Tercera RFEF entre el Parla y el Villaviciosa de Odón. El Parla llegaba al partido después de descansar este fin de semana y una victoria 2-0 ante el Villaverde la anterior semana. Por su parte, el Villaviciosa llegaba al encuentro después de la derrota en su campo frente al líder de la clasificación, el Fuenlabrada Promesas.

El partido comenzó en campo del Villaviciosa, con el Parla buscando el gol. La primera gran ocasión de peligro llegó en el minuto 5 para los locales, gracias a un centro muy peligroso de Cata, que Álex Aragón cabeceó desviado. En el minuto 12 volvió a llegar el peligro a la portería de Aragoneses, cuando una falta desviada la tocó un defensor del Villaviciosa, desviándola hacia su propia portería, aunque Aragoneses atrapó el balón con facilidad.

El premio llegó para los locales en el minuto 27, cuando un potente saque de banda dirigido al área le cayó a Peño que fusiló al portero por el lado derecho de la portería. El Parla dominó completamente el partido durante la primera media hora, pero el Villaviciosa fue poco a poco entrenado en el encuentro.

La primera ocasión del Villaviciosa llegó en el minuto 36, pero el disparo le salió muy centrado a Kosty y Sito atrapó el balón con facilidad. No ocurría lo mismo dos minutos más tarde, un buen disparo raso de Kosty se colaba por la esquina inferior izquierda para hacer la igualada. El Parla intentó volverse a adelantar en el marcador antes del descanso, pero no lo consiguió.

La segunda parte fue una locura, los dos equipos se mostraron muy acertados de cara a puerta y así llegó el primer gol nada más empezar. Un error defensivo del Parla lo aprovechó de nuevo Kosty para firmar su doblete con un buen disparo raso que se coló por la parte derecha de meta de Sito.

Reaccionaba rápido el Parla en el minuto 55 cuando un centro al área dejó a Pacheco solo en el punto de penalti, que tras unos segundos de incertidumbre, acabó fusilando a Aragoneses por el centro de la portería. Siguió atacando el Parla y encontró la recompensa, consiguiendo colocarse por delante de nuevo en el marcador. Un error de marca en un saque de esquina lo aprovechó Alin en el segundo palo para fusilar a Aragoneses que nada pudo hacer para detener el disparo.

El Villaviciosa no se vino abajo y continuó intentando sacar algún punto de los Prados. De nuevo no fallaba el Villaviciosa que volvía a poner la tablas en el marcador en el minuto 80 gracias a un cabezazo de Thaer, tras un centro desde la parte derecha, que batió al guardameta local.

El Parla volvió a dominar el encuentro en búsqueda del cuarto gol, pero un disparo de Álvaro Santiago fue bloqueado por un defensor. Los locales vieron como la fortuna se ponía de su parte cuando en el minuto 85 la zaga del Villaviciosa cometió un penalti tras un saque de esquina. El encargado de ejecutarlo fue Cata que batió con maestría a un Aragoneses que adivinó el lugar de lanzamiento, pero que no pudo blocar el disparo.

El partido, muy loco de nuevo, se jugaba en campo del Parla y en el minuto 90 llegó la polémica cuando un disparo del Villaviciosa era detenido por Sito, pero el rechace le caía a Kosty que remataba, rebotando el balón en un defensor. Los jugadores del Villaviciosa reclamaron con insistencia un penalti por mano, pero el colegiado señaló córner. Finalmente, los visitantes no pudieron igualar el encuentro y la victoria se quedó en Parla.

De esta manera, el Parla se sitúa arriba en la clasificación con 17 puntos y un partido menos que sus inmediatos rivales; mientras que el Villaviciosa se mantiene en puestos de descenso con solo 12 puntos.

PARLA Sito; Vampi (Joaquín 61´ (A)), Carlos Jiménez (Luis Romero 61´), Alin, Álvaro Santiago; Batista, Naim, Peño, Pacheco (Rubén Torres 81´); Álex Aragón (Alberto Moreno 89´), Cata.
VILLAVICIOSA
Aragoneses; Tomás, Rodrigo (A), Marco, Javi Alonso (Sergio Miguel 60´ (A)); Ayuch, Crespo (Santi Alonso 74´), Dante, Ibra (Gabaldón 74´); Kosty, Christian (Thaer 74´).
GOLES 1-0 Peño (27´). 1-1  Kosty (38´). 1-2 Kosty (47´). 2-2 Pacheco (55´). 3-2 Alin (66´). 3-3 Thaer (80´). 4-3 Cata (pen) (86´).
ÁRBITRO Javier Cabedo Figueredo
INCIDENCIAS Estadio los Prados, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
PARLA
VILLAVICIOSA
3. Alin 3. Kosty
2. Peño 2. Thaer
1. Cata 1. Rodrigo
E: José Luis Navarro 3 E: Fernando López 2
Á: Cabedo Figueredo 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí