Publicidad

los Prados acogía el partido entre Parla y Las Rozas para dirimir quien se alzaba con los tres primeros puntos de la temporada, ya que, tanto el conjunto entrenado por José Luis Navarro como el cuadro roceño de Carlos Rodriguez venían de caer en el estreno de la temporada liguera. No podían empezar mejor las cosas para el conjunto parleño, ya que una contra bien llevada por Batista que filtra un buen balón a Miguel Fuentes para que el “9” ante el desajuste de los centrales roceños consiga batir de disparo raso y centrado a Quesada. Un nuevo desajuste defensivo de la defensa de Las Rozas propició otra clara ocasión de peligro casi a renglón seguido; Alex Aragón se lleva un balón que de nuevo la zaga visitante no controla y remata el ex del Villaverde para que la providencial mano de Quesada envíe el balón a córner. No fue hasta el minuto diez cuando se produjo la primera

aproximación roceña al área del Parla, pero el envío desde la banda izquierda no lo pudo controlar Palacios en última instancia.

La defensa visitante ofrecía muchas dudas y esta circunstancia bien pudo aprovecharla el Parla en otro balón suelto en el interior del área que acaba rematando Batista para acabar deteniendo Quesada. La ocasión más clara para el conjunto roceño llegó al filo del minuto

25 tras un error de la zaga que Cuéllar aprovechó para filtrar a la izquierda el pase que acabó rematando Pérez, pero su remate se le fue alto. Fueron los mejores momentos del conjunto entrenado por Carlos Rodriguez que volvió a gozar de una buena oportunidad, en este caso a balón parado; una falta en línea de medios de Peño sobre Cuéllar y ejecutada por Indiano obliga a meter la mano a Sito para enviar a córner. Sigue generando dudas la zaga roceña y Miguel Fuentes a punto está de embocar un disparo que acabó rebotando en él mismo tras la salida de Quesada de su área. El peligro acechaba por el centro y los laterales siendo Iñaki Conde, -acabó siendo amonestado-, el jugador más frágil de la zaga.

Pacheco entraba con facilidad por ese perfil derecho y un centro suyo acabó en saque de esquina. Cuando se cumplía el minuto treinta y siete se produce un error en la izquierda de la defensa parleña y el cuero le llega a Cuéllar, este mete un buen balón al interior del área y allí David Flores remata alto y fuerte batiendo a Sito.

A raíz del gol roceño todo parecía indicar que había un nuevo partido, pero la desgracia en esta ocasión se cebó con Las Rozas, ya que a cuatro minutos para el descanso un centro al área la pega mal con la cabeza el capitán Raúl y el balón entra por la izquierda tras dar en el poste. El gol a tiro de llegar al final del primer tiempo era un jarro de agua fría para los intereses del conjunto que entrena Carlos Rodriguez llegándose al descanso con la ventaja parleña.

En la reanudación, el técnico roceño mueve el banquillo y prescinde de Iñaki Conde para dar entrada a Yerpes.

Con el cambio hubo un adelanto de líneas del conjunto roceño y en la primera acción de ataque de los visitantes, Peño estuvo muy acertado para enviar a córner una peligrosa internada de Cuéllar. Vuelve Carlos Rodriguez a mover ficha y prescinde de Gonzalo para dar entrada a Galiano, mientras que Carlos Jiménez deja su puesto a Naim en el Parla.

No había mucha fluidez en el juego del conjunto de José Luis Navarro y hasta los 62 minutos no se produce el primer remate de esta segunda parte a cargo de Alex Aragón que llega mansamente a las manos de Quesada. Raúl quiso resarcirse de su acción desafortunada en el gol y remató al borde del área obligando a Sito a desviar a córner.

No aprovechó Las Rozas esa oportunidad de la que gozó y fue el Parla el que volvió a golpear de nuevo; corría el minuto setenta cuando Miguel Fuentes protege un balón con su cuerpo y se zafa de Galiano para rematar raso y batir a Quesada. A pesar de ello el conjunto entrenado por Carlos Rodriguez seguía intentándolo y de nuevo Raúl centra al área y David Flores no llega a conectar con el cuero que se cruza todo el área pequeña para acabar despejando la defensa. Carrusel de cambios en ambos equipos, -Joaquín y Rubén Torres por Alex Aragón y Cañas, ambos amonestados-, mientras que Zaragoza sale al terreno de juego por Cuéllar, muy participativo, sobre todo en la primera parte y al inicio del segundo tiempo. Tuvo el ·hack trick” Miguel Fuentes pero remató muy alto por encima de la meta de Quesada. Intentó reducir distancias el conjunto de Carlos Rodriguez y se perfiló en ataque pero Batista y Juanpe ejercían de bastiones seguros en el centro de la defensa. De nuevo Miguel Fuentes peinó un balón a centro de Rubén Torres que despejó oportunamente a córner la defensa roceña. Aquí acabó muriendo el partido con un Parla que inagura su casillero de victorias ante un conjunto roceño que debe mejorar mucho en el aspecto defensivo.

PARLA Sito; Vampi, Batista, Juanpe, Peño; Cata, Carlos Jiménez (Naim 62´), Alex Aragón (A) (Joaquín 76´) (A), Pacheco (A) (Luis Romero 68´), Cañas (A) (Rubén Torres76´); Miguel Fuentes (A).
LAS ROZAS
Quesada; Raúl, Gonzalo (Galiano 51´), Iñaki, Iñaki Conde (A) (Yerpes 46´); Indiano, Simal (A) (Pablo Rojo 71´), Cuéllar (Zaragoza 80´), Pérez, Palacios (Tiri 71´); David Flores.
GOLES 1-0 Miguel Fuentes (1´); 1-1 David Flores (37´); 2-1 Raúl (en propia puerta) (41´), 3-1 Miguel Fuentes (70´).
ÁRBITRO Alonso Campos. Amonestó al segundo entrenador del Parla, David Benavidez
INCIDENCIAS Los Prados, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
PARLA
LAS ROZAS
3. Miguel Fuentes 3.
2. Baptista 2. Cuellar
1. Juanpe 1. Indiano
E: Jose Luis Navarro 2- E: Carlos Rodríguez 1
Á: Alonso Campos 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí