Publicidad

el partido arrancaba de manera inmejorable para los parleños, ya que se iban a adelantar en el marcador tras una buena jugada individual de Adri Bravo, que él mismo finalizaba con un chut cruzado haciendo el 1-0.

A partir de aquí, el encuentro estaba igualado y el Parla lograba anular al Móstoles con una gran presión alta y en bloque. Los negriazules muy juntitos, y sin dejar espacios, complicaban a los visitantes que se mostraban muy imprecisos a la hora de sacar la pelota. Sin embargo, el Parla pese a robar muchos balones en campo contrario y generar peligro, no era capaz de culminar sus acercamientos en ocasiones claras de gol.

Con el paso de los minutos el Móstoles iba recuperando el centro del campo y comenzaba a dominar el encuentro. Y prácticamente en la primera llegada con peligro, los visitantes empatarían el partido. Asensio recibía dentro del área y de espaldas a portería, maniobraba, se giraba, y sacudía un zapatazo para establecer el 1-1 en el marcador. El Parla estaba siendo mejor. Pero los mostoleños aprovechaban la primera oportunidad clara de gol que tuvieron.

A partir de aquí, el rumbo del partido cambiaría, y los visitantes empezaban a llevar peligro. Asensio se plantaba solo delante de Otero, pero no acertaba a marcar. Entre el meta local y la zaga parleña despejaban el peligro. Y poco después, Salmerón anotaría el 1-2 al rematar dentro del área un centro chut de Juancar. Se llegaría al descanso con el susto en el cuerpo para los parleños, ya que a raíz del 1-2, el Móstoles volvería a llevar peligro, primero con un remate desviado de Asensio, y poco después con una vaselina fallida de More.

Se iniciaba la segunda parte y los de Jimeno saldrían igual de fuertes que en la primera mitad. El Parla salía a morder y a por el empate. Arroyo probaba suerte con un exquisito lanzamiento de falta a media altura, y el meta del Móstoles con un autentico paradón enviaba la pelota a saque de esquina. El Parla seguía creando peligro y encontraría la recompensa del gol en una jugada a balón parado. Jesús Sánchez botaba un saque de esquina y Adri Bravo conectaba un gran cabezazo para enviar el balón al fondo de la red.

El partido subía de revoluciones, aunque sin dominador claro. Y el cansancio comenzaba a aparecer. En la recta final del partido, el Móstoles iba a tener oportunidades para llevarse el partido. Primero Salmerón perdonaba un mano a mano, poco después un centro chut que se paseaba por la portería de Otero sin rematador, y More, que también tendría en sus botas la oportunidad del 2-3, pero enviaba la pelota fuera pese a estar en una posición privilegiada para el gol. El Parla seguía muy intenso, pero muy alejado del área rival. Lo más destacado, un cabezazo a las manos de Aitor de Manu Matos, que entraría en la segunda mitad sustituyendo a Cañas.  El partido concluía con reparto de puntos y un sabor agridulce para ambos.

PARLA Otero; Vampi (A), Tote, Pizarro, Fulgen, Acuña (A), Jesús, Rubén Arroyo (Fran Segura 75`), Cañas (A) (Manu Matos 85`), Adrián Bravo y Manu Sánchez (Kity 78`).
MÓSTOLES URJC
Aitor; Leo (A), Óscar, Toto (A) (Carosini 57`), Alex González, Félix Ledesma (A), More, Juancar, Sanjurjo, Salmerón, Asensio.
GOLES 1-0 Adrían Bravo (1′); 1-1 Asensio (21′); 1-2 Salmerón (39′); 2-2 Adrián Bravo (54′).
ÁRBITRO Martínez Madroñal (1).
INCIDENCIAS Los Prados, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
PARLA
MÓSTOLES
3. 3.
2. Adrián Bravo 2. Salmerón
1. Tote 1. Asensio
E: Jose Manuel Jimeno 1 E: Javi Meléndez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí