Publicidad

El partido que enfrentaba al Parla y al Pozuelo en Los Prados se prometía apasionante e igualado y así fue, pero un zapatazo de Naim desde 35 metros nada más empezar el encuentro inclinó la balanza hacia el lado local.

No se habían sentado aún todos los asistentes al partido cuando Alex Muñoz intentaba filtrar un pase en el área que era repelido por la defensa del Pozuelo. Pero el balón que quedó muerto en tres cuartos de campo lo aprovechó Naim para quitarle las telarañas a la red con un auténtico golazo en el minuto 2 de partido y poner el 1-0 en el luminoso.

Tras este inesperado gol, le tocaba responder al Pozuelo que se vio con el marcador en contra nada más comenzar. Le tocaba responder y lo hizo por mediación de Cheu que se quedó solo frente al portero para empatar, pero su disparo se fue por encima de la portería de Sito.
Minutos después los visitantes se encontraron algo mejor sobre el campo teniendo las llegadas y acercamientos más claros.
También tuvo Baroa en sus botas el empate gracias una contra en la que Sito se precipitó saliendo de su portería y acabó siendo rebasado por el delantero a la altura del medio campo. Pero a Baroa, sin portero, se le hizo de noche y no consiguió materializar el gol gracias también al rápido repliegue defensivo de la defensa parleña.

En los minutos siguientes continuó el asedio del Pozuelo. Esta vez con una buena jugada individual de Brayan que regateó a Luis Romero y mandó un derechazo directo a la escuadra, pero otra gran intervención de Sito volvió a salvar a los locales.

Cerca del descanso llegó la jugada polémica del partido: un córner favorable a los visitantes que fue rematado por Héctor tocaba en el cuerpo de un defensor del Parla y el colegiado no dudó en señalar penalti. Pero tras varios minutos de incertidumbre, el árbitro del partido acabó rectificando su decisión, anulando así el penalti y devolviéndole el balón al Parla a pesar de que el último en tocar había sido un defensor local, en concreto Vampi.

Con todo esto se llegó al descanso y los locales continuaban mandando en el marcador, pero con las ocasiones más claras por parte del conjunto de Juanjo Granero. Por lo que el Parla intentó cambiar algo con lo que volver a tener el dominio del partido y con ello, las ocasiones. Y ese cambio fue la sustitución de su delantero titular Alex Aragón para dar entrada a Rubi.

Ya en la segunda mitad, el conjunto local consiguió encontrar algo más a sus delanteros y generar alguna ocasión, como una contra comandada por Pacheco que obligó al meta del Pozuelo a sacar una mano salvadora tras el remate del extremo parleño.
Minutos después iban a llegar los problemas para el Parla. En un balón largo que tocó bien Pradillos para irse mano a mano frente a Sito, fue derribado por Juanpe que ya tenía amarilla, por lo que la entrada supuso su segunda tarjeta y con ello la expulsión. El conjunto local afrontaría los últimos 20 minutos de partidos con un jugador menos y sin su capitán.

A pesar de estar con uno menos sobre el verde, fue el Parla quien gozó de las ocasiones más claras al final del encuentro. Con el Pozuelo volcado arriba, en el 80’ una contra local estuvo a punto de dejar el partido sentenciado. Fue Rubi, el mejor de la segunda parte, quien tras un gran desmarque cogió el balón en el medio de campo y se plantó solo frente al portero. Pero en lugar de definir, le cedió el balón a Pacheco para asegurar el gol, sin embargo, este se estorbó con su compañero Álvaro Santiago y ninguno de los dos consiguió convertir el gol. Incluso llegó Luis Romero desde atrás para rematar, pero se topó con un gran Christian que envió el balón a saque de esquina.

En los minutos finales el Pozuelo acabó metiendo atrás al conjunto de José Luis Navarro, pero sin encontrar la suerte del gol. Por lo que tras el pitido final, los tres puntos se quedaron en Los Prados y el Parla consiguió adelantar al Pozuelo en la clasificación, colocándose con los mismos puntos que el Getafe B, equipo que marca el play-off ahora mismo. Mientras que el Pozuelo, con un punto menos, suma su tercera derrota consecutiva y encadena cuatro partidos sin ganar lejos de su estadio.

PARLA Sito; Vampi, Batista, Juanpe (AA 68′), Álvaro Santiago; Carlos (Javi Torren 89′), Naim; Luis Romero (A), Pacheco (Peño 89′), Rubén Torres (Alin 69′); Alex Aragón (Rubi 46′).
POZUELO
Christian; Mario (David López 62′), Héctor, Boriba (Megía 73′), Luque, Brayan (A); Óscar Saugar (A), Jaime (A) (Pradillos 62′), Momprevil, Cheu (A) (Salmerón 73′); Baroa (Merchán 78′).
GOLES 1-0 Naim (3′)
ÁRBITRO Enrique Bustos Pereira. Amonestó a David Benavidez, segundo entrenador local, y Sergio Granero, segundo entrenador visitante.
INCIDENCIAS Los Prados, unos 350 espectadores
Los Importantes 2021/2022
PARLA
POZUELO
3. Naim 3.
2. Rubi 2. Christian
1. Sito 1. Brayan
E: José Luis Navarro 2 E: Juanjo Granero 1
Á: Enrique Bustos Pereira 0
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí