Publicidad

el Atlético B se afianza como líder en la clasificación del Grupo VII en esta 3RFEF al ganar su partido correspondiente al inicio de la segunda vuelta a un rival que dio la cara en todo momento y que incomodó, sobre todo en la primera parte el juego de los rojiblancos.

El conjunto de Luis García Tevenet se presentaba con varias bajas de su equipo titular, sin su goleador Giovani y su mediocentro Javi Serrano, -ambos con el primer equipo-, además de Carlos Martín lesionado, pero este filial tiene mimbres más que suficientes para afrontar una temporada tan dura y cargada de partidos.

Por su parte, el conjunto de José Luis Navarro presentó de inicio un sistema con cuatro atrás, dos mediocentros y una línea de tres por delante con Luis Romero, Alex Aragón y Pacheco quedando arriba Rubi. Luis García Tevenet montaba un dispositivo de cuatro atrás con Verdú y Gismera por delante de la defensa y las bandas para Davo y Teddy quedando arriba Jordi y Musy.

Desde el primer momento se vio un Parla muy motivado que no daba opción al conjunto rojiblanco que se veía muy maniatado en su juego; Naim movía el esférico con suma facilidad y la banda derecha era una autopista para la entrada de Vampi y en concreto de Luis Romero con trabajo extra para Arumi y Lama que tenia que venir a la ayuda de su compañero; precisamente un centro de Luis Romero, raso al interior del área no encontró rematador y otra acción del ex del Fuenlabrada B que toca Alex Aragón y tras un rebote de la defensa no puede rematar en condiciones Rubi. Al filo de la media hora goza el Parla de una gran ocasión para adelantarse en el marcador, Luis Romero cede el balón desde su perfil diestro a la entrada de Pacheco, este se zafa de un defensor y remata al palo largo y el balón sale lamiendo el poste derecho de la meta de Gomís. No aparecía el filial atlético en el partido y el conjunto de Jose Luis Navarro volvía a la carga y acechaba por el perfil diestro de su ataque; Arumi metía la cabeza para enviar a córner una nueva incursión de Luis Romero. En el tramo final de esta primera parte se produce la primera amenaza con cierto peligro del conjunto de Tevenet, ya que el centro de Davo se envenena pero acaba perdiéndose por encima del travesaño. La última acción de este primer tiempo acabó en falta sobre Gismera a unos diez metros del área grande y que Diaz Rodriguez echó mano de la cartulina amarilla más por alguna protesta que por la falta en sí, muy protestada la decisión arbitral, Verde puso el cuero al interior del área y Jordi remató desviado a la izquierda de Víctor Holguín. Concluyó la primera parte con algunas protestas para el juez de la contienda, sobre todo por la tarjeta mostrada al jugador local.

En la reanudación ambos técnicos apuestan por sus mismos hombres y nada más ponerse el balón en juego se produce una acción de Pacheco que caracolea por la izquierda y lanza un disparo fuerte que obliga a meter la manopla a Gomís, el rechace del cuero le llega a Vampi y este remata perdiéndose el balón cerca del travesaño. Pero un minuto más tarde y en la contra del filial Davo centra templado al área desde la derecha y Teddy con la testa remata solo ante el error de marcaje y consigue batir a Víctor Holguín.

El tanto motivó que el filial jugase cómodo y casi a renglón seguido estuvo a punto de poner tierra de por medio, Teddy metió el cuero sobre Jordi que remató ante la salida de Holguín, pero el pie de este desbarató el peligro. No bajaba los brazos el Parla y el intento desde fuera del área de Alex Aragón con un disparo raso que detuvo bien colocado Gomís que demostraba una gran seguridad en todo momento. Volvía el Atlético con sus contras en ataque que creaban peligro; Teddy ponía un buen centro que Gismera remataba de cabeza al palo izquierdo con Víctor Holguín batido. Tuvo el empate el Parla en un centro al área de Álvaro Santiago que remata Batista, pero un defensor toca lo justo para enviar a córner.

Movía el banquillo Jose Luis Navarro y daba entrada a Cañas y Rubén Torres en lugar de Luis Romero y Rubi, mientras que Guerrero hacia lo propio con Musy en el filial rojiblanco. El Parla lo intenta con acciones a balón parado pero se encuentra con la seguridad del filial y en última instancia Gomís, muy seguro en todos los balones aéreos; Jose Luis Navarro mueve de nuevo el banquillo, ahora es el parleño Alberto Moreno el que sustituye a Carlos Jiménez visiblemente cansado y el público sigue con sus protestas ante algunas decisiones arbitrales que aunque no tuvieron un desenlace definitivo en el marcador se quejaban de la diferente vara de medir que aplicaba Diaz Rodriguez. Por otra parte la mala suerte se cebó con el conjunto parleño ya que una cesión atrás de Batista sobre Víctor Holguín que pilló a este a media salida, el cuero botó como un conejo y fue aprovechado de nuevo por Teddy que mandaba el balón mansamente a la red. Todavía pudo ser mayor la sangría si El Jebari aprovecha un balón en el interior del área que acabó despejando la defensa. Tras cuatro de añadido se llegó al final del partido con la victoria del filial, pero con una muy buena imagen del Parla, sobre todo en la primera parte.

PARLA Víctor Holguín; Vampi, Batista, Juanpe (A), Álvaro Santiago (A) (Peño 82′); Naim, Carlos Jiménez (Alberto Moreno 75′); Luis Romero (A) (Cañas 67′), Álex Aragón, Pacheco; Rubi (Rubén Torres 67′).
ATLÉTICO B
Gomís; Sergio Camus, Fran González, Lama, Joel Arumí; Gismera (Alberto Moreno 80′), Verde, Davo, Teddy (El Jebari 85′); Jordi, Musy (Guerrero 71′).
GOLES 0-1 Teddy (47′); 0-2 Teddy (81′).
ÁRBITRO Díaz Rodríguez. Amonestó al entrenador visitante y a David Benavidez y a Mario Díez, segundo entrenador y encargado de material del Parla, respectivamente.
INCIDENCIAS Los Prados, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
PARLA
ATLÉTICO B
3. Pacheco 3. Teddy
2. Naim 2. Gomis
1. Luis Romero 1. Davo
E: Jose Luis Navarro 2 E: Luis García Tevenet 2
Á: Díaz Rodríguez 0
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí