Publicidad

un tanto de Fredy en el minuto 34 de partido desatascó un partido que se decantó de parte torrejonera y en el que ambos equipos apenas merecieron algo más que el reparto de puntos. Con más voluntad que cabeza, el Parla lo intentó, cuando iba por debajo en el marcador, y pudo conseguir la igualada ante un Torrejón que expuso poco más que el tanto obtenido y que, eso sí, supo defender a la perfección los tres puntos que se llevaron de Los Prados.

Partido, como decimos, con poca historia, y, en su arranque, con mucha igualdad. Pasados los primeros veinte minutos de la primera mitad sería el Torrejón quien pasara a hacerse con el control del juego e inquietar la portería de Sito a balón parado, con varios saques de esquina, fruto del ataque torrejonero, que se resolvieron sin mayores consecuencias.

Es más, en pleno dominio visitante, pudo ser el Parla el que se adelantara en el marcador con un disparo de Rubén Torres dentro del área, en el minuto 28, que Dani López sacaba desde la misma línea de gol.

Los parleños marraron y lo pagaron ya que, seis minutos más tarde, en el 34, Fredy recogía el esférico en el área grande y lo cruzaba dentro de la red, lejos del alcance de Sito. El Torrejón cobraba ventaja en el marcador. Con la intención de reaccionar de los de Navarro se llegaría al descanso del partido.

Tras la reanudación, el Parla lo intentó de todas formas, con mucha voluntad pero escaso acierto. Sus llegadas eran constantes pero se ahogaban en la línea de tres cuartos y las que pocas que avanzaban se quedaban en nada.

Así, en el minuto 54, Alex Aragón protagonizaba una buena jugada, llevándose la pelota, ganando metros y lanzando, desde fuera del área, al palo izquierdo de la meta de Alex. Ese sería el primer intento de auténtico peligro para la escuadra local.

La segunda, y última podría decirse, sería una jugada a la contra de Pacheco, quien encaraba y, plantándose ante Alex, enviaba el cuero fuera, cerca del palo derecho de la portería defendida por Alex.

A todo ello, el Torrejón, viendo que el control parleño era estéril y entrañaba poco peligro, defendía con cierta comodidad el resultado y se encomendaba a la contra, por si caía un segundo tanto que, finalmente, no llegó.

PARLA Sito; Vampi, Juanpe, Batista, Peño; Pacheco (Hugo Mijallo 79’), Cata, Carlos Jiménez, Rubén Torres (Carlos Blanco 77’); Cañas (Luis Romero 79’), Álex Aragón.
TORREJÓN
Álex; Cuevas, Balles, Benítez, Dani López; Gonzalo, Heras, Carlos (Jesús 80’); Fredy (Galo 71’), Guti (Rubén 57’) (A), Mario (Domenech 80’).
GOLES 0-1 Fredy (34′).
ÁRBITRO López Montalbán.
INCIDENCIAS Los Prados, unos 600 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
PARLA
TORREJÓN
3. Peño 3. Mario
2. Álex Aragón 2. Fredy
1. Pacheco 1. Guti
E: Jose Luis Navarro 1 E: Alberto Martín 1
Á: López Montalbán 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí