Publicidad

Ambos equipos llegaban a este partido igualados a puntos en la clasificación, pero con la salvedad de que el conjunto de Jose Luis Sánchez Capdevila tiene tres partidos menos por jugar y al Parla le queda todavía un partido aplazado frente al Carabanchel.

Los primeros compases del partido el dominio correspondía al filial alfarero que entraba bien por banda derecha, sobre todo con las incorporaciones de Alepuz y Jaime, aunque el conjunto parleño gracias al gran trabajo en medio campo de Naim que ponía balones en largo para que Cañas controle y remate haciendo intervenir a Juanpe. El partido según pasaban los minutos iba ganando en intensidad y ambos equipos respondían con sus propias armas; Peño no despeja un balón en el interior del área y Porcel a punto está de llevárselo pero Sito acaba atrapando en última instancia, aunque hay un pequeño rifirrafe entre ambos jugadores que Alonso Campos llama al orden; por parte del conjunto local se produce un intento de control de Alex Aragón que Joao sale al cruce con mucha solvencia y aborta el peligro, precisamente, el duelo entre Joao y Viáfara fue muy intenso y ambos jugadores demostraron un gran portento físico. Al filo de la media hora tuvo el conjunto alfarero una gran ocasión para adelantarse en el marcador pero el remate de Porcel en un intento de vaselina fue despejado en el segundo palo por Alin, aunque el remate fue perdiendo fuerza cuando fue despejado por el central parleño. Los últimos minutos del primer tiempo fueron de mayor empuje del Parla, Naim se erigía en su jugador con mayor visión en el pase en largo y buscaba bien a Cañas, Alex Aragón o Viáfara, aunque en última instancia los remates no ofrecían mayores problemas a Juanpe, aunque la ocasión más clara llegó en un cabezazo de Alex Aragón que no encontró suficiente precisión en el remate y acabó deteniendo el meta alfarero y un barullo que acabó solventando Juanpe desde el suelo.

En la reanudación y sin cambios en ambos equipos comenzó dominando el conjunto de Jose Luis Navarro y gozó de una acción a balón parado desde la esquina; Peño lanzó el córner que remató Cañas, pero no le imprimió fuerza al remate de cabeza y acabó deteniendo Juanpe.

Cañas pudo poner en ventaja a su equipo, pero su remate desde fuera del área golpeó en el travesaño y botó abajo pero el posterior rechace ya estaba anulado por fuera de juego.

Movió su banquillo el cuadro de Sánchez Capdevila que apostó en esta primera ventana de cambios por dar entrada a Keita y Rafa Diz por Alepuz y Porcel, mejorando el conjunto filial sus prestaciones en el juego. Por su parte, Jose Luis Navarro daba entrada a Luis Romero por Pacheco buscando las penetraciones por banda derecha.

El Alcorcón B aprovecha otra nueva ventana de cambios y entran César Gómez y Samu en lugar de Sarmiento y Molina, -no estuvo muy acertado el goleador en Las Veredillas-, con los nuevos cambios ganó el tono del equipo alfarero, mientras que el bajón físico se iba notando en los locales que además veían como el filial conseguía perforar la meta de Sito.

Se cumplía el minuto 75 cuando un pase desde la derecha es rematado desde el punto de penalti por Yago Paredes, -suma seis goles-, y batir a Sito por la izquierda. Hubo algún tipo de rifirrafe entre el autor del gol y algún jugador que otro del Parla y Jose Luis Navarro optó por cambiar a Cañas y dar entrada a Rubén Torres. Los banquillos se iban moviendo y Viáfara que había trabajado muy bien durante todo el partido dejaba su puesto a Rubi, mientras que Capdevila quitaba al autor del gol para dar entrada a Gallardo
en su lugar. Lo seguía intentando el Parla y Vampi, danto todo un ejemplo de entrega se sumaba al ataque en busca de centros que remataran sus compañeros; Rubén Torres remata y detiene Juanpe, y la más clara para el Parla llega ya casi al final con un remate algo mordido de Peño, el balón toca en Rubi pero Joao imperial de nuevo acaba enviando a córner y el Alcorcón B quiso sorprender en un remate desde medio campo de Fabri que acabó muy desviado. Tres minutos de prolongación y al final el partido finaliza con la victoria del filial que suma 30 puntos y que el miércoles afrontará nueva jornada liguera recibiendo al Ursaria. Para el Parla que acumula tres jornadas consecutivas sin ganar visitará El Chopo para afrontar un duelo siempre muy complicado frente al equipo serrano.

PARLA Sito; Vampi, Alin, Juanpe (A), Peño; Batista, Naim; Pacheco (Luis Romero 69′), Cañas (Rubén Torres 76′), Álex Aragón; Viáfara (Rubi 82′).
ALCORCÓN B
Juanpe; Jaime de Castro, Joao, Yuste, Iker; Porcel (A) (Rafa Diz 57′), Fabrício; Alepuz (Keita 57′), Sarmiento (César Gómez 69′), Molina (Samu Guillén 69′); Yago Paredes (A) (Gallardo 85′).
GOLES 0-1 Yago Paredes (75′).
ÁRBITRO Alonso Campos. Amonestó al técnico local, José Luis Navarro.
INCIDENCIAS Los Prados, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
PARLA
ALCORCÓN B
3. Naim 3. Joao
2. Cañas 2. Yago Paredes
1. Vampi 1. Rafa Diz
E: José Luis Navarro 1 E: Jose Luis Sánchez Capdevila 2
Á: Alonso Campos 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí