Publicidad

El Paracuellos Antamira interrumpió su dinámica vencedora el pasado sábado en La Oliva ante el Pozuelo, pero lo hizo sumando un empate ante un equipo rocoso y con jugadores muy experimentados. En cualquier caso, los de Manu Alcázar suman cinco triunfos y un empate en los últimos seis encuentros, cinco de ellos ya en 2022. Este gran estado de forma del filial del Rayo Majadahonda le ha permitido abandonar los puestos de descenso, asentarse en la zona media de la tabla y plantearse objetivos más ambiciosos, como el play-off de ascenso a Segunda RFEF.

Esto último se podía escuchar durante el calentamiento y, también, lo reconoce un Iván Fernández Guillén (2001) que se está asentando en el esquema de su entrenador. El centrocampista, que debutó en Tercera con el Trival Valderas hace tres temporadas pese a ser, entonces, juvenil de segundo año, asegura que Alcázar le ha dado galones y se muestra feliz por ello, a la vez que lamenta los errores cometidos ante el Pozuelo y que le privaron a su equipo de obtener una nueva victoria.

Sensaciones tras empatar ante el Pozuelo: «Sabe a poco, porque, analizando el partido, en la segunda parte les hemos tenido encerrados. Pero, bueno, también íbamos perdiendo 1-2, así que hay que dar el punto por bueno e ir el miércoles a Villaverde a sacar los tres».

Lo que le faltó al Paracuellos para ganar: «Han sido errores que nos perjudican. Los dos goles de ellos han sido muy rápidos. Empezamos ganando en el primer minuto y nos meten dos goles por fallos de nosotros. Primero un saque de banda, que sabíamos que era su fuerte y, nada más meternos ese gol, una pérdida. Hay que corregir la próxima semana e ir a por lo siguiente».

Balón parado, fuerte del Pozuelo: «Viendo el partido de la primera vuelta, que perdimos 1-0, donde hubo balón parado todo el rato, saques de banda… Sabíamos que su punto fuerte era eso y buscar a Pradillos y lo han aprovechado bien. No hemos sabido estar atentos en algunas situaciones, pero ya no se puede remediar».

Engancharse a la zona de play-off: «Llevábamos cinco de cinco. Tenemos que seguir así, porque queremos más. Antes pasamos por una mala racha y ahora estamos en una dinámica muy buena. Queremos seguir mejorando e ir a por el play-off».

Momento personal: «Estoy muy a gusto, es un grupo muy bueno. La verdad es que el míster me ha dado liderazgo, por así decirlo, y estoy jugando, así que contento e intentando sumar siempre para el equipo».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí