Publicidad

La clasificación al final de la primera vuelta situaba al Paracuellos Antamira en decimosexta posición, en descenso, con 21 puntos y once derrotas en veinte jornadas. Pues bien, el conjunto entrenado por Manu Alcázar solo ha caído derrotado en una ocasión más, ante el líder, campeón y ya ascendido a Segunda RFEF Atlético «B». Esta situación ha hecho que a falta de tres fechas para la conclusión de la liga regular, el filial del Rayo Majadahonda dependa de sí mismo para disputar el play-off.

Califica como «increíble» esta segunda mitad del curso un Antonio Gómez de Figueroa Pontiga que volvió este Jueves Santo a la que fue su casa la campaña pasada, Los Prados de Parla, y lo hizo con una asistencia para el 0-1 de Cortés, que firmó en la reanudación un nuevo doblete. El delantero de 22 años aprovechó las ausencias por lesión de Cañizares, al que le da ánimos por ser de gravedad, y Solomon Gyesi, para recuperar la titularidad (sumó su tercera de la temporada) y contribuir a una nueva victoria de su equipo.

Victoria en Parla: «Es muy importante. Sabíamos que veníamos a un campo en el que pocos equipos ganan, pero el equipo ha hecho un gran partido, ha sido muy sólido. Muy importante la portería a cero, sabíamos que era en lo que teníamos que trabajar para sacar los tres puntos. Ha salido todo perfecto».

Gol al inicio de cada una de las partes: «Sabíamos que se juegan todo y que iban a salir a apretarnos los primeros minutos. Lo hemos hecho perfecto, porque hemos sido superiores al inicio de las partes, los minutos más importantes del partido, y hemos sido capaces de marcar los dos goles que nos ha valido para ganar».

Titularidad y asistencia para el 0-1 pese a contar con pocas oportunidades esta temporada: «La verdad es que me gustaría estar contando con más minutos, pero soy consciente de que tengo que trabajar para que me lleguen esos minutos. Lo estoy haciendo, nunca he bajado los brazos, porque nunca sabes cuándo te va a llegar la oportunidad, a mí me ha llegado ahora. Estoy contento con el partido que he hecho, pero, sobre todo, lo más importante, son los tres puntos del equipo y ya pensando en el domingo, que aquí no hay descanso».

Aprovecha las ausencias por lesión en ataque: «Mandarle, sobre todo, el apoyo a Cañi, que, encima, estaba haciendo un temporadón. Sabemos que tenemos una plantilla muy completa, que salga quien salga lo va a hacer bien. Vamos a ir a por todas estos partidos que quedan para conseguir el objetivo».

¿Mejor momento de la temporada del equipo?: «Yo creo que estamos haciendo una segunda vuelta increíble, solo nos ha ganado el Atlético de Madrid, que ya se ha visto que es el mejor equipo del grupo. Estamos muy contentos con la segunda vuelta que estamos haciendo, pero tenemos que centrarnos en los partidos que nos quedan».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí