Publicidad

A Rey muerto, Rey puesto. Si el lunes el CD Paracuellos MX anunciaba la destitución de Chema Hidalgo como entrenador, este martes ha anunciado el nombre de su sustituto: Sergio Rubio. El técnico se pondrá manos a la obra desde el miércoles, día en el que los blancos vuelven a los entrenamientos.

Hacía años que Sergio Rubio no se sentaba en un banquillo de nuestra Tercera. Concretamente, seis años y medio, desde que dirigiera por segunda vez al Parla, equipo que por cierto será contra el que se estrene este domingo. Tras dirigir en las tres últimas campañas al Azuqueca -llegó a ser vicepresidente del club – se encontraba sin equipo, al llegar un nuevo inversor a la entidad rojinegra. Desde entonces, muchos han sido los rumores que le han apuntado a banquillos de la Tercera división de Castilla La Mancha, aunque finalmente volverá a dirigir en nuestra Comunidad.

Y es que la trayectoria del nuevo técnico del Paracuellos ha transcurrido entre nuestro fútbol y el de Castilla La Mancha. De hecho, allí fue donde tuvo su primera oportunidad como primer entrenador, al hacerse cargo del Marchamalo allá por 2009. Concluida su etapa como gallardo, fichó por el Parla, para un año más tarde recalar en el Alcalá, para dirigir primero al filial en Preferente, y mediada la temporada, ascender al primer equipo, con el que no concluyó la temporada por voluntad propia. Tras su salida del Val, dirigió al Madridejos en dos etapas (en total tres años), intercalas con una nueva campaña en el Parla y en el juvenil del Toledo. También dirigió a La Roda, antes de enrolarse en el mencionado Azuqueca.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí