Publicidad

visitó el CD El Álamo el campo de La Oliva en Majadahonda para enfrentarse al Paracuellos para sacar 3 puntos y seguir con vida en la lucha por la salvación, pero no fue así, ya que el Paracuellos ganó y se llevó 3 puntos que le sirvieron para certificar la permanencia.

El partido comenzó y en los primeros instantes dominó el Paracuellos que, en el minuto 3 disfrutó de su primera ocasión tras un centro que se fue envenenando de Acho, en el que el meta visitante tuvo que desviar el balón a córner.

En el minuto 10, El Álamo se quedó con uno menos por una expulsión de Kiko tras derribar en carrera a Javifer al borde del área.

Dos minutos después, llegó un penalti por mano a favor del Paracuellos. Centro de Acho que peinó Javifer y la zaga visitante frenó con el brazo. Luiscar lo lanzó duro al lado derecho de la portería defendida por Rodrigo e hizo el primero para los suyos.

Recién pasado el ecuador de la primera mitad, el filial del Rayo Majadahonda gozó de una gran ocasión, en la que Mayorga hizo un pase en profundidad “a lo Modric”, dejando todo el carril derecho a Fer, que no pudo terminar la jugada ya que Corrales acudió al rescate de los visitantes para cortar la jugada y enviar el balón a córner.

Sin embargo, a pesar de que hasta el minuto 25 el dominio fue del conjunto local, se llegó al descanso sin ninguna ocasión con peligro real por parte de ambos equipos desde ese minuto.

Comenzó la segunda mitad y no hubo un dominador claro durante los primeros instantes de juego, en los que el Paracuellos intentó hacer daño a los verdes, pero la zaga del Álamo supo frustrar todos los ataques locales.

Minuto 62 y los de Manu Alcázar gozaron de una ocasión realmente clara, en la que Fer puso un centro medido cerrado que remató Mayorga en boca de gol sobre la línea del área pequeña, pero envió el balón por encima del larguero.

Quedaban 20 minutos y El Álamo se volcó en ataque y puso en serios apuros a la defensa del filial majariego, en las que destacaron, fundamentalmente, centros laterales desde el costado derecho.

A doce minutos del final, llegó el gol de Angulo. Falta lateral botada por Crespo que se paseó por el área del Paracuellos y que, tras una parada de Diego que cedió el rechace, el atacante visitante puso la igualada en el encuentro.

Minuto 84 y el conjunto visitante se quedó con 9 por un penalti provocado por Boriba, que se fue expulsado por doble amarilla. Internada de Luiscar por el lateral del área y derribo del propio Boriba. El mismo fue al lanzamiento y engañó a Rodrigo, lanzando el penalti por bajo al lado izquierdo del portero.

Se llegó al final con un Álamo vencido y un Paracuellos en campo contrario intentando hacer el tercero, pero no fueron capaces.

Con estos 3 puntos, el Paracuellos se coloca segundo con 42 puntos a falta de 3 partidos y deja a el Álamo con 29 en sexta posición.

PARACUELLOS ANTAMIRA Diego; Adrián, Luis Enrique, Higuera, Expósito; Mayorga (A), Acho, Iván Fernández; Javifer (A) (Juanpe 86’), Luis Carlos (Pascu 86’), Fer (Álvaro 66’ (A)).
EL ÁLAMO
Rodrigo; Boriba (R), Siu (Angulo 65’), Adrián, Kiko (R); Corrales (Tello 83’); Crespo, Pablillo (Rabadán 65’); Cañizares, Raúl, Noe.
GOLES 1-0 Luis Carlos (penalti) (14′); 1-1 Angulo (78′); 2-1 Luis Carlos (penalti) (84′).
ÁRBITRO Ferreiro Méndez.
INCIDENCIAS La Oliva, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
PARACUELLOS
EL ÁLAMO
3. Luis Carlos 3.
2. Acho 2. Corrales
1. Mayorga 1. Angulo
E: Manu Alcázar 2 E: Javi López 2
Á: Ferreiro Méndez
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí