Publicidad

En El Chopo emergió un protagonista inesperado para dar una victoria de mérito al Paracuellos Antamira. Sobre todo, porque sus cifras goleadoras esta temporada estaban por debajo de lo deseado por José Luis Cortés Sen. Llevaba un gol en 27 partidos disputados este curso y en Galapagar firmó un doblete. Sus dos golazos, el primero desde fuera del área y junto al poste izquierdo, encarrilaron y de qué manera un triunfo con el que el conjunto de Manu Alcázar se mete de lleno en la pelea por el play-off de ascenso a Segunda RFEF.

No obstante, el delantero, que está en su segundo año de sénior (el primero lo completó en el Carabanchel), rechaza hablar de cotas mayores y solamente piensa en el próximo encuentro ante el Tres Cantos, que el filial majariego afrontará sin tres hombres fundamentales (Tijan, Álvaro Merencio y Javi Fer) por sanción. El atacante de 20 años reconoce su buen golpeo de balón y que la temporada no estaba siendo sencilla para él.

Doblete ante el Galapagar: «Por fin terminan de salir las cosas, que era lo que llevaba buscando mucho tiempo. Muy bien».

Goles de bella factura: «Sé que tengo buen golpeo y tengo que aprovecharlo».

Sensaciones tras ganar: «La victoria es muy importante para seguir sumando. Tenemos que seguir yendo partido a partido, que es lo que nos interesa».

¿El 0-3 refleja lo sucedido?: «Yo creo que hemos hecho un muy buen partido. Es verdad que ellos tenían el balón, pero nosotros teníamos las ideas muy claras. Cuando robábamos y teníamos la pelota, sabíamos que teníamos que jugar por fuera y usar nuestras armas».

¿Pensamiento en play-off?: «Yo creo que tenemos pensar ya en el próximo partido y luego ya iremos viendo según vayan dándose los resultados y avanzando las semanas».

Permanencia casi asegurada: «Es verdad que hemos dado un pasito con el descenso, era lo que nos interesaba y lo que buscábamos. Ahora a seguir pensando en el próximo partido para seguir sumando. Ya pensaremos en lo que toque cuando tenga que pasar».

Actuación brillante en una temporada personal difícil: «Ha sido un año complicado para mí, es verdad que no me salían las cosas, pero con trabajo todo llega y ha sido en este partido».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí