Publicidad

Informa: Ismael Corregidor

Un nuevo técnico ha caído en nuestra Tercera. Tras su derrota en El Val el pasado sábado, Chema Hidalgo ha dejado de ser entrenador del Paracuellos. Una vez más, una mala racha acaba con la continuidad de un entrenador en un banquillo.

A pesar de un prometedor inicio, lo cierto es que el Paracuellos no estaba cumpliendo con las expectativas, sobre todo en las últimas jornadas. A pesar de que no conocieron la derrota hasta la jornada seis, los múltiples empates comenzaron a convertirse en derrotas en las últimas jornadas. Tras el último partido, saldado con derrota frente al Alcalá, la dirección deportiva se reunió en el mismo estadio de El Val con el entrenador, al que le confirmaron la noticia un día después.

Como decimos, la dinámica del Paracuellos no venía siendo precisamente buena. En tres de los últimos cuatro partidos, los blancos se quedaron sin sumar, lo que les ha llevado a las catacumbas de la clasificación. De hecho, solo el haber marcado más goles que el Villanueva del Pardillo les separa del último puesto.

Todavía no ha trascendido el nombre de su sustituto, que a buen seguro no tardará mucho en conocerse, debido la importancia del partido del próximo domingo frente a un rival directo como el Parla.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí