Publicidad

El Paracuellos Antamira disputó el pasado fin de semana su primer partido en 2022. Un aplazamiento ante el Villaverde San Andrés (se jugará el 9 de febrero) y una jornada de descanso privaron a los de Manu Alcázar de pisar el césped hasta el sábado 15 de enero, día en el que se impusieron a un rival directo como el Villaviciosa por 4-1, con el doblete de Cañizares y los goles de Solomon Gyesi y Álvaro Merencio.

Es una victoria que no solo supone tres puntos para el filial del Rayo Majadahonda, sino, también, ganar el enfrentamiento particular, porque ya derrotó a los blancos en la primera vuelta. Entonces, Álvaro García Merencio firmó un doblete para voltear el resultado. En el encuentro celebrado en La Oliva recientemente, el ’11’ del Paracuellos firmó un tanto (el 4-0), repartió la asistencia del 3-0 y se mostró muy incisivo por banda izquierda.

Victoria abultada ante un rival directo: «Lo abultado es lo de menos, lo fundamental es la victoria y volver de Navidad ganando. Habíamos sufrido el parón, un partido aplazado por Covid… Teníamos muchas ganas de volver a la competición y hemos conseguido una victoria súper importante. Nos da un respiro, le metemos puntos a un rival directo, pero toca seguir».

Análisis del partido: «En general, la tónica del partido ha sido de dominio salvo unos minutos en la segunda parte. En la primera lo hemos intentado e intentado. Es verdad que hay fases en que el cansancio hace mella, pero Cañi sacó un disparo brutal y sirvió para adelantarnos, que era lo que merecíamos».

Escalar posiciones: «Es importante sumar para sacar la cabeza de ahí abajo, porque trabajamos a diario para eso».

Aplazamientos por Covid: «Es una temporada complicada, sobre todo, por los parones, porque que haya partidos entre semana, para mí, mejor, que me encanta competir. Pero es una pena ese aplazamiento al volver de Navidad, porque teníamos ganas y descoloca los planes, pero hay que seguir».

Buena temporada personal: «Estoy en un buen momento de forma, pero es imposible sin los compañeros. En el momento en el que estábamos bajando, ha sido Cañi el que sacó ese disparo y nos adelantó en el marcador. Esto es cosa de todos».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí