Publicidad

partido aplazado correspondiente a la jornada 1 que enfrentó a Paracuellos Antamira y a Real Aranjuez en La Oliva. El filial majariego se plantó en su feudo tras caer derrotado por la mínima ante El Álamo con un gol de Boriba de penalti al borde del descanso en su primer único partido de esta segunda fase hasta el momento. Enfrente tuvieron a un Aranjuez que se encuentra en la zona roja, que a pesar de la contundente derrota de hoy, respira un poco más aliviado tras su victoria en El Deleite ante el Santa Ana por dos goles a uno, ya que siguen con opciones reales para conseguir la permanencia en la Tercera División Española.

El encuentro comenzó sin un dominador claro y con ambos equipos tanteándose, aunque la primera ocasión de peligro la puso el filial majariego. Llegada a línea de fondo de Iván López que buscó con un pase de la muerte a Javi, pero el cancervero visitante supo solventar la acción con una gran estirada.

Acto seguido llegó la primer acción de peligro del combinado ribereño. Pase en largo de Javi que Mario recibió y controló en la frontal del área demostrando mucha calidad, pero tras entrar en el área custodiada por la zaga local, pero Higuera supo robarle perfectamente la cartera.

Minuto 16 y el Paracuellos mandaba en el juego pero no en el resultado, y fruto de ello fue la clara ocasión que llegó por parte de nuevo de Javi, un cabezazo que se fue lamiendo el travesaño tras un centro medido desde la frontal del área de Acho.

Pasado el ecuador de la primera mitad, la tregua volvió a ser protagonista en el encuentro, ya que dejó de haber ocasiones claras y no hubo un dominador claro sobre el terreno de juego.

Se llegó al descanso con un Paracuellos parcialmente superior ya que llegó más veces que el Aranjuez al área rival, aunque ninguna de ellas destacó por tener peligro real.

Comenzó la segunda mitad y el Paracuellos se volcó al ataque con un gran Álvaro que llegó en múltiples ocasiones a línea de fondo con balón creando cierto peligro a la defensa visitante.

Sobrepasado el minuto 50 llegó la primera ocasión de la segunda mitad, y fue fruto de un gran robo y posterior centro de Mayorga que encontraba la cabeza una vez más de Javi, pero el testarazo se marchó fuera.

Unos minutos después, sobrepasado el 55 llegó el gol de Luis Carlos. Lanzamiento desde los once metros provocado por Chuski tras frenar un tiro desde la frontal del área con los brazos, provocando la pena máxima y una tarjeta amarilla bastante clara.

Mandaba el filial majariego que quiso más y lo consiguió tres minutos después tras una gran finta de Álvaro que, tras regatear a Porti, marcó a placer para hacer así el segundo para los suyos.

El Paracuellos anuló en todo momento de la segunda mitad al Aranjuez, que no fue capaz de llegar con peligro a la portería custodiada por Diego.

Una vez sobrepasado el ecuador de la segunda parte, llegó el tercer gol para los locales. Segundo gol en la cuenta particular de Álvaro que calcó su primer gol tras volver a regatear al portero visitante anotando así a placer.

Pudo marcar el cuarto el conjunto local tras un error defensivo visitante, Pascu se plantó solo ante el meta visitante pero el asistente señaló posición irreglamentaria.

La guinda del pastel la puso Tass que, tras un gran centro medido de Expósito, finalizó jugada y marcó en el área pequeña, haciendo el cuarto en una actuación prácticamente perfecta por parte de los chicos de Manu Alcázar.

Terminó el encuentro y el Paracuellos suma 3 puntos de oro, mientras que el Aranjuez se mantiene en la pelea por salir de la zona roja.

PARACUELLOS ANTAMIRA Diego; Adrián, Luis Enrique, Higuera, Iván López; Mayorga, Acho, Iván Fernández (Juanpe 71’); Álvaro Merencio (Expósito 85’), Luis Carlos (Tass 75’), Javi (Pascu 75’).
REAL ARANJUEZ
Portillo; Brayan (Jaime 51’), Olivar, Pulga, Javi; Olivar, Manu, Chuski (Juanqui 56’) (A); Cuchillo (Luis 56’ (A)), Miguel Ángel, Mario (Ayoub 51’).
GOLES 1-0 Luis Carlos (55′); 2-0 Álvaro Merencio (58′); 3-0 Álvaro Merencio (71′); 4-0 Tass (86′).
ÁRBITRO Clavería García.
INCIDENCIAS La Oliva, unos 80 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
PARACUELLOS
ARANJUEZ
3. Álvaro Merencio 3.
2. Mayorga 2. Olivar
1. Luis Enrique 1. Manu
E: Manu Alcázar 3 E: Jesús López Berdote 1
Á: Clavería García 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí