Publicidad

el Paracuellos recibió en Majadahonda al Móstoles CF para disputar el último partido de la temporada en Tercera División. El partido se disputó a las 11:30, debido a que esta última jornada se celebró y transcurrió de manera unificada.

El partido comenzó y en los primeros minutos no hubo un dominador claro, ya que ambos conjuntos intentaron proponer su juego desde atrás para conseguir llegar al área contraria, aunque en primera instancia no hubo llegadas claras.

Tuvieron que pasar 13 minutos para gozar de la primera ocasión clara del partido. Centro lateral por banda derecha de Pacheco que encontró a Almagro, que hizo un remate de cabeza poco ortodoxo, pero efectivo, ya que, gracias a un efecto extraño (en gran parte debido al fuerte viento que se apoderó del partido), tomó dirección portería, aunque su testarazo se fue rozando el larguero.

La segunda ocasión del conjunto visitante no tardó en llegar. Minuto 20 y Mario Duque recibió un pase en el lateral del área, encaró a Higuera e hizo un centro que remató de volea Helmer, aunque se fue muy desviada.

Unos instantes después, el Paracuellos consiguió meter gol gracias a Luiscar, a quien le cayó un balón del cielo tras una falta botada por Acho, pero el gol fue invalidado por falta al guardameta.

Pasada la media hora de juego llegó el primer gol del Móstoles. Saque de puerta del portero visitante que encontró a Helmer, que estaba marcado por Pascu, pero fue listo y le ganó la espalda para quedarse solo en la frontal y, con un derechazo, consiguió hacer el primero para los suyos.

La réplica local llegó tan solo 4 minutos después. Combinación entre Expósito y Álvaro que terminó con el lateral haciendo un golpeo cruzado, pero Figueroa lo frustró con una gran estirada.

Tras ello, el primer gol para los pupilos de Manu Alcázar no tardó demasiado en llegar. Álvaro hizo un pase lateral que recibió Javifer dentro del área y, tras un control orientado para un posible disparo, forzó penalti cerca del área pequeña. El encargado de transformarlo fue Luiscar que, con mucha calma y confianza, lanzó la pena máxima al palo izquierdo de la portería custodiada por Figueroa.

Con el empate del Paracuellos se llegó al descanso.

Comenzó la segunda mitad y el filial del Rayo Majadahonda consiguió darle la vuelta al marcador en la primera jugada del segundo tiempo. Pase interior que dejó pasar Luiscar con mucha inteligencia y que recibió Acho en área pequeña para marcar el segundo a placer.

Tras el gol, el partido se relajó, ya que dejó de haber ocasiones claras durante gran parte de la segunda mitad.

Para conseguir el empate, trató de llegar a la portería contraria el Móstoles, aunque quitando alguna excepción por ciertos fallos en defensa, la zaga del filial majariego se mostró sólida y férrea.

Corría el minuto 63 y el Paracuellos estuvo a punto de hacer el tercero, ya que Acho remató de cabeza tras una gran internada por banda derecha y posterior centro, aunque su remate salió algo desviado, sembrando el miedo en el conjunto mostoleño.

A medida que se iba acercando la recta final, el Móstoles se iba volcando en ataque y consiguió provocar alguna ocasión de peligro sobre la portería de Diego, aunque no fueron capaces de hacer el segundo gol para entrar de lleno en el partido.

En un intento de lograr el empate, el Móstoles se encontró con el tercer y último mazazo local. Juanpe hizo un pase entre líneas y Acho definió por bajo batiendo al meta mostoleño.

Con ello, se llegó al final del encuentro y de la temporada.

PARACUELLOS ANTAMIRA Diego; Higuera, Pascu (Iván López 45’), Luis Enrique, Expósito; Tass, Iván Fdez, Acho; Álvaro, Javifer, Luis Carlos (Juanpe 58’).
MÓSTOLES CF
Figueroa; Rubén, José Angel, Junior (Alen 59’), Barco; Abraham, Vallinot, Mario Duque (Nacho 78); Almagro, Helmer, Pacheco (Juancar 48’).
GOLES 0-1 Helmer (30′); 1-1 Luis Carlos (45′); 2-1 Acho (45′); 3-1 Acho (90′).
ÁRBITRO Valero Barrales.
INCIDENCIAS La Oliva, unos 50 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
PARACUELLOS
MÓSTOLES CF
3. Luis Enrique 3. Helmer
2. Juanpe 2. Vallinot
1. Iván Fernández 1. Mario Duque
E: Manu Alcázar 2 E: Jesús Lucas 2
Á: Valero Barrales 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí