Publicidad

Informa: David Martín

Se llevó el triunfo y los puntos el Paracuellos en un encuentro bronco, intenso, y que se resolvió en el tramo final del mismo. Un partido, que para mayor inri, acabó con un rosario de tarjetas y expulsiones para uno y otro equipo que completaron el espectáculo. Los goles, prácticamente, llegaron en el último tramo del partido.

Porque de inicio, ambos equipos se tantearon inicialmente, aunque el Galapagar tenía mayor proyección ofensiva con buenas jugadas en ataque. Todo hasta que, en el minuto 10, Gonzalo desde el perfil izquierdo de la frontal del área se saca el disparo y lo coloca dentro de la portería de su rival. A partir de ése instante, el conjunto local jugó más con los tiempos, con el buen hacer defensivo, con el dejar pasar el cronómetro, mientras a su rival le corrían las prisas por intentar llegar al empate lo antes posible. En ése juego, cobró especial protagonismo Luis, quien desde la banda derecha, era un puñal que el conjunto serrano utilizaba una y otra vez, y que provocó más de un dolor de cabeza a la zaga del conjunto de Sergio Rubio. Para entonces, el marcador siguió sin moverse con mínima ventaja.
Ya en la segunda mitad, el guión fue constantemente el mismo. Demasiadas interrupciones en el juego, pérdidas de tiempo en saques de banda y hasta en el carrusel de cambios, donde la paciencia del árbitro llegó a su límite teniendo que amonestar al delegado de campo local por ello. No obstante, los visitantes querían poner más revoluciones al partido, a través de más juego combinativo y excesivo atrevimiento en el área rival. Por parte de los locales, aguantaron estoicamente un resultado que claramente favorecía sus intereses, esperando alguna que otra acción en contraataque para aumentar su ventaja.
Ésta llegó en el minuto 80, por medio de una sensacional jugada personal de Hervías, que recorrió el medio campo del rival sin que nadie le detuviera para sacarse el disparo al segundo palo y poner el 2-0. 4 minutos más tarde, Moussa recibe el balón desde el lado derecho, y desde dentro del área y con algo de fortuna al desviarlo un rival, despista al portero y ponía el 3-0. Todo lo que le había faltado en los 80 minutos anteriores, lo consiguió en apenas 5 para asegurar una victoria más que importante con la que seguir alejándose de los puestos de descenso.
El gol de Mauro para el Galapagar, ya en el tiempo de descuento, no sirvió para inquietar al Paracuellos, que veía el final con el 3-1 definitivo con el que se llegaba tras un partido especialmente bronco, sin demasiado juego bonito, pero con el premio más que necesario para los chicos de Sergio Rubio.
PARACUELLOS MX
Morales, Álvaro Sánchez, Guillermo (A), Paulo (A) (Diego 39´), José Luis, Jorge Pradillos, Gonzalo (A)(Álvaro Alcántara 78´), Porcel (Hervías 78´), Álvaro Corral (A), Adrián Esperalta (Moussa 72´(AA 87´), Dani Nieto (A).
GALAPAGAR
Gonzalo (A), Carlos Daniel (Mauro 16´), Pliego, Rubén Darío (A), Juan Gabriel (A)(Greciano 61´), Javi Redondo (Gil 80´), Borre (A)(Nacho Martín 72´), Luis, Aguilar (Cuadri 72´), Buceta, Guillermo
GOLES 1-0 Gonzalo (11´); 2-0 Hervías (81´); 3-0 Moussa (84´); 3-1 Mauro (90´).
ÁRBITRO Ruiz Guevara.
INCIDENCIAS Pvo. Municipal, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
PARACUELLOS GALAPAGAR
3. Hervías 3.
2. Gonzalo 2. Luis
1. Morales 1. Rubén Darío
E: Sergio Rubio 3 E: Borja Bardera 1
Á: Ruiz Guevara 0
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí