Publicidad

l

a ida del primer partido de las semifinales del play off se iba a disputar en La Oliva. Ambos equipos llegaban a este encuentro tras clasificarse de manera distinta. Los locales tras imponerse por un tanto a dos en Valdebebas, mientras que los visitantes ya lo habían sellado con antelación.

El juego iba a estar igualado en los primeros compases, pero esto cambiaría en el minuto seis. Keita se disponía a lanzar una falta que había sufrido el mismo. La elevaba por encima de la barrera y hacía estéril la estirada de Dani, el cuero se alojaba por la escuadra derecha poniendo el primero de la calurosa mañana.

Tras esta circunstancia, los pupilos de Carlos Cura iban a dominar las siguientes facetas del juego, pero con clara falta de clarividencia en los metros decisivos, controlaban la posesión pero les faltaba incidir con más determinación en los metros clave.

El primer acercamiento de peligro local iba a ser a balón parado en el minuto veintiséis con un lanzamiento de falta de Cortés que se marchaba rozando el palo.

Apenas habían pasado cinco minutos, cuando Claverías combinaba con un compañero para plantarse solo en la frontal, y con un zurdazo inapelable establecía el empate en luminoso.

El filial azulón iba a responder a este duro mazazo con un remate de Keita que se encontraba con la pierna de Dani. Un minuto después se volvería a adelantar en el luminoso el cuadro visitante. El autor del primer gol probaba fortuna desde la frontal, el cuero rebotaba en un defensa pero en el rechace Diego era el más listo de la clase y batía a Dani poniendo el uno dos en el marcador.

Cuando el horizonte del descanso se avecinaba, habría dos ocasiones más. La primera con un remate de Conesa que repelía Dani, en la siguiente jugada Markus aprovechaba un balón suelto en el área y establecía la igualada en el luminoso.

El intermedio llegaba con mucha igualdad y con una eficacia máxima por parte de los dos conjuntos.
El segundo tiempo comenzaba como el anterior. El dominio de la pelota se volvía alterno, nadie lograba imponerse a su rival. Los únicos acercamientos de peligro.

En el minuto cincuenta y siete, el conjunto azulón iba a tener en botas de Keita el dos tres con un remate que se estrellaba contra la madera.

Los entrenadores movían las fichas en busca del tercer gol, pero estos intentos no surtían efecto. En el minuto setenta y nueve llegaba la oportunidad más clara para lo majariegos con una jugada individual de Cortés, que recuperaba un balón en largo, se iba de su par apurando la línea de fondo, se la cedía atrás a Markus, que se encontraba con un auténtico paradón de Josele, que enviaba el cuero a saque de esquina.

Con esta ocasión llegaba el final de partido, que deja todo abierto para el partido de vuelta.

PARACUELLOS ANTAMIRA Dani; Paulo, Luis Enrique, Luque, Heras; Claveria(Juanchi 85´),Ruizma(A)( Velasco 79´), Javi Fer(Pagola 85´), David(A); Markus, Cortés(Gyesi 89´)
GETAFE B
Josele; Álex, Revuelta(A),Gorka, Koffi; Conesa(A)(Calsada 83´), Quique ( Moi 73´), Diego(John 73´), Keita(Rossi 89´), Rafa Diz; César( Jordan 89´)
GOLES 0-1 Keita (6´); 1-1 Claverías (31´); 1-2 Diego(37´); 2-2 Markus (45´)
ÁRBITRO Muñoz Moreno
INCIDENCIAS La Oliva, unos 850 espectadores
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí