Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

vibrante segunda mitad en La Oliva, donde el Paracuellos, tras quedarse con diez, remontó el partido, empatando el Canillas a dos minutos para el final.

Partido no apto para cardiacos en La Oliva de Majadahonda, donde empataron Paracuellos y Canillas, en una emocionantísima segunda mitad.

En general, el partido fue igualado. El equipo local tuvo más el balón, y gracias a eso, jugaba más en campo rival, aunque sin hacer ocasiones, con la excepción de dos disparos de Ruby que se marcharon fuera. Todo ante un Canillas que apenas visitaba el área rival, pero que logró adelantarse en el marcador justo antes del descanso. Cuando quedaban cuatro minutos para el final del primer tiempo, Alan batió en el mano a mano a Diego Moreno, en la primera jugada con peligro del equipo visitante.

El primer tiempo acabó mal para el filial del Rayo Majadahonda, al que se le complicaba aún más el partido en el inicio del segundo tiempo. A los once minutos de la reanudación, Ruizma era expulsado. Sin embargo, la inferioridad numérica resultó un acicate para el equipo de Carlos Cura, que en apenas siete minutos logró darle la vuelta al marcador. O mejor dicho, Solomon. El delantero local anotó los dos goles de su equipo, en apenas siete minutos. El primero, diez minutos después de la expulsión de su compañero, tras un buen balón de Javi Fer. Después, a quince para el final, con un remate con la cabeza.

Como es lógico, los dos goles dejaron muy tocados al Canillas, revitalizado con un triple cambio. Y fue precisamente uno de los hombres de banquillo, Tino, el que logró rescatar un punto para los blanquiazules, con otro tanto de cabeza, a dos minutos para el final.

Con el 2-2 se vivieron siete minutos finales muy emocionantes, puesto que parecía que cualquiera podría marcar, y con ello llevarse la victoria. Pero como no ocurrió, cada equipo sumó justamente un punto, aunque a los dos equipos pareció saberles a poco.

PARACUELLOS ANTAMIRA Diego Moreno; Rojas, Paulo, Luque, Álex (Cortés 64′); Ruizma (R 58′), Carrillo (A) (Anas 64′); Mario, Ruby (Ferreras 83′), Javi Fer (David Fernández 76′); y Solomon (Faya 83′).
CANILLAS
Alberto Morán (A); Macías (A) (Losa 79′), Rodrigo, Vidal, Ivo, Blasco (A) (Jorge 84′); Javi Ruiz (Jackson 79′), Corrales, Chozas (Tino 79′), Alan (A) (Tiago 67′) (A); y Joselu.
GOLES 0-1 Alan (41′); 1-1 Solomon (68′); 2-1 Solomon (75′); 2-2 Tino (88′).
ÁRBITRO Carrascosa Vázquez. Amonestó al segundo entrenador del Canillas, Víctor Rodríguez.
INCIDENCIAS La Oliva, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
PARACUELLOS CANILLAS
3. Solomon 3.
2. Ruby 2. Tino
1. Javi Fer 1. Alan
E: Carlos Cura 2 E: Carlos García Alejos 2
Á: Carrascosa Vázquez 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí