Publicidad

CDB Paracuellos Antamira y Trival Valderas se vieron las caras en La Oliva en el encuentro correspondiente a la jornada 20 de la Tercera RFEF esta misma tarde de miércoles en un apasionante encuentro en el que, gracias a una gran primera mitad del filial rayista, los locales pudieron llevarse el gato al agua.

En cuanto el colegiado hizo sonar su silbato, arrancó el partido y los de Manu Alcázar no tardaron en poner el primer tanto en su casillero. Diego hizo un saque largo de portería que conectó con Álvaro en campo contrario y, tras su llegada a línea de fondo, éste hizo un pase entre líneas que conectó con Cañizares. El futbolista del conjunto local sólo tuvo que empujarla para hacer así el primero de la noche.

El segundo mazazo para el conjunto visitante no tardó en llegar. En este caso, una gran jugada individual de Álvaro García Merencio terminó con el futbolista mandando el balón al fondo de las mallas de la portería custodiada por Nando. Un zurdazo inapelable desde la frontal del área que entró por la escuadra hizo que cualquier atisbo de parada por parte del meta visitante se viera frustrado.

Grandes minutos del Paracuellos que, además de en el luminoso de La Oliva, también mandaba en el juego. A pesar de ello, no tardó mucho en llegar el primer aviso del conjunto de Alcorcón. Con su pierna izquierda, Miguel Ángel fue el encargado de chutar un libre directo por falta desde la frontal del área que se topó con una gran parada de Diego, quien con su internvención envió el esférico a saque de esquina.

Después de este aviso por parte del Trival, dejó de haber ocasiones y llegadas, aunque fue el segundo equipo del Rayo Majadahonda el que tuvo la posesión en todo momento.

Tras un minuto de agregado al tiempo reglamentario, finalizó una primera mitad en la que el dominador claro fue el Paracuellos, equipo que sometió al Trival en varias ocasiones.

Una vez comenzada la segunda parte, la imagen fue bien distinta. Tal fue el cambio que el primer gol de los verdes no tardó en llegar. Recién sobrepasado el minuto 48, el Trival recortó distancias gracias a Torres, el futbolista que anotó para los visitantes. Lo hizo con gran clase y alma de delantero, pues recibió en el área pequeña un pase entre líneas y se plantó sólo frente a Diego, pero con gran sutileza, supo batir por bajo al meta del Paracuellos.

Con este gol tempranero, se animaron a la fiesta los chicos de David Galán en busca del empate. Estuvieron muy cerca de conseguirlo hasta en dos ocasiones. Por encima de todo destacó una ocasión de Richi. A falta de 20 minutos para el final del partido, el jugador remató de cabeza con mucha fuerza, pero tuvo mala fortuna, ya que su balón se estampó con el larguero.

Se llegó al minuto 90 y, tras una serie de sustituciones e interrupciones en el juego, el colegiado decidió añadir 6 minutos a los 90 reglamentarios. A pesar de ello, supieron sufrir los de Alcázar, pues no recibieron ninguna ocasión y, tras el pitido final, sumaron 3 puntos vitales en la búsqueda de su objetivo por la permanencia para cerrar el 2021 de la mejor manera posible.

PARACUELLOS ANTAMIRA Diego; Nabil, Kevin (A), Álex, Cañizares; Acho (A) (Adrián Montes 89′), Iván, Tijan (A), Expósito (A) (Álvaro Díaz 86′); Laerte Jr. (Losada 84′), Álvaro Merencio.
TRIVAL VALDERAS
Nando; Richi, Del Pino, Mario, Karam (A); Durán (A) (Kiko Zarza 63′), Koke (Borico 73′), Miguel Ángel (A); Torres, Fabre (Esparza 73′), Diego (A) (Almendros 88′).
GOLES 1-0 Cañizares (4′); 2-0 Álvaro Merencio (16′); 2-1 Torres (49′)
ÁRBITRO Bordons Romero
INCIDENCIAS La Oliva, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
PARACUELLOS
TRIVAL
3. Álvaro G. Merencio 3. Koke
2. Laerte Jr. 2. Torres
1. Iván Fernández 1. Borico
E: Manu Alcázar 3 E: David Galán 1
Á: Bordons Romero 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí