Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tarde muy fría y partido adelantado de la última jornada de la primera vuelta entre el filial del Majadahonda y el RSC International que había conseguido ocho goles en sus dos citas últimas como local, mientras que el Paracuellos tres derrotas consecutivas en otras tantas jornadas. Bajo estas premisas se iniciaba un duelo que prometía emoción y calidad como así quedó reflejado en el transcurso del partido.

El dominio y las oportunidades corrieron a cargo del RSC, aunque el primer acercamiento con peligro llegó por parte del conjunto majariego tras un control de Cortés desde el perfil diestro con centro al área y Ferrán muy oportuno despejó por línea de banda ante la presencia de Markus. No había transcurrido ni un minuto cuando una contra del RSC muy bien llevada por Víctor Muñoz con remate final raso que obligó a Diego a meter el pie para abortar el peligro. Otra contra llevada por el “9” del RSC con remate raso que se pierde muy cerca del poste derecho de la meta local.

No aparecía el conjunto majariego en el juego y solo en una acción a balón parado tras falta lateral que Dani Vicente se adelantó al posible remate de Cortés. Al filo del minuto 29 se produce una falta en línea de medios que saca en corto Jordi Martín que cede a Campos y este larga un zapatazo desde unos treinta metros y el cuero entra como una exhalación en la meta defendida por Diego. El dominio y las ocasiones eran del conjunto visitante que con la habilidad de Víctor Muñoz y el desparpajo que demostraban Campos y Jordi Martin eran un quebradero de cabeza para los hombres que dirige Carlos Cura que no encontraba soluciones desde el banquillo, y eso que Apa, -el máximo goleador de la categoría-, no estaba acertado en el remate en la fría tarde de este sábado.

En la reanudación ambos técnicos siguen apostando por sus mismos onces y la primera ocasión llegó para el RSC con el centro de Víctor Muñoz y el remate de Apa que se fue ligeramente alto. Buscaba el conjunto de Luis García cerrar el partido y Víctor Muñoz se había convertido en una auténtica pesadilla para la zaga majariega que veía como el remate del “9” se marchaba muy cerca del poste derecho de la meta de Diego. Otra nueva contra visitante acabó en remate de Mañas que paró sin problemas Diego.

Cuando se cumplía el minuto 54 hubo sus más y sus menos junto al banquillo visitante, tras un balón que sale por línea de banda Luis García retiene el cuero en el que el saque favorecía a su equipo, se producen empujones entre jugadores de ambos equipos y Muñoz Moreno amonesta al local Rojas y al visitante Apa además del técnico Luis García. Los nervios afloran a raíz de esta acción con un Paracuellos que se vio impotente y dominado por un equipo que gozaba con ventaja en el marcador y se mostraba muy superior en el juego. Pero cuando lo peor lo estaba pasando el conjunto de Carlos Cura llegó el tanto que ponía las tablas en el marcador; corría el minuto 58 cuando una falta a balón parado desde la derecha que finaliza con un espectacular remate en plancha de Javi Fer que entra a la izquierda de la meta defendida por Dani Vicente. Nada más sacarse de centro Apa está a punto de adelantar al RSC pero Diego toca lo justo para mandar a córner.

Comienza a moverse los banquillos, -Claverias entra por el amonestado David en el cuadro local y Jeremy hace lo propio con Mañas en el RSC-,. Con la salida de Jeremy el RSC tuvo una clarísima ocasión en la que el “21” la pegó mal en el interior del área cuando lo tenia todo a favor, mientras que en el conjunto majariego era Javi Fer el que cogía las riendas de su equipo e intentaba ofrecer espacios al resto de sus compañeros. Carlos Faya lo intentó en un remate que se le fue algo desviado y posteriormente fue sustituido por Ferreras al igual que Solomon Gyesi ocupó el puesto de Cortés, por su parte Luis García prescindió de Loren y Romera para que hicieran acto de presencia David y Fernando. Javi Fer exhausto dejaba su puesto a Ruizma al igual que Markus también abandonada el terreno de juego para la entrada de Ortega. Un buen centro de David obligó a Diego a meter los puños y un balón al que no llegó a controlar Jeremy dentro del área pusieron casi el punto final al partido con un añadido de cinco minutos marcado por la tensión que se vivió durante todo el encuentro. Al final, empate que podemos considerar justo y la semana que viene comienza la segunda vuelta con la visita a Cobeña del filial majariego, mientras que el RSC visitará Moraleja de Enmedio par jugar frente al Fuenlabrada Promesas.

PARACUELLOS ANTAMIRA Diego Moreno; Rojas (A), Paulo, Luque, Heras; David (A) (Claverias 63´), Faya (Ferreras 72´); Markus (Ortega 80´), Javi Fer (Ruizma 80´), Guendori (A); Cortés (Solomon Gyesi 72´).
RSC INTERNATIONAL
Dani Vicente; Ferrán (A), Asencio, Calleja; Loren (David 75´), Romera (A) (Fernando 75´), Jordi Martín; Víctor Muñoz, Campos (A) (Andrés García 86´); Apa (A), Mañas (Jeremy 64´).
GOLES 0-1 Campos (29´); 1-1 Javi Fer (58´).
ÁRBITRO Muñoz Moreno. Amonestó al técnico visitante, Luis García.
INCIDENCIAS La Oliva, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
PARACUELLOS RSC
3. Javi Fer 3. Víctor Muñoz
2. Diego Moreno 2. Campos
1. Carlos Faya 1. Jordi Martín
E: Carlos Cura 2 E: Luis García 2
Á: Muñoz Moreno 0
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí