Publicidad

Informa: Carlos González Mora

El Club Deportivo Paracuellos logró sumar un punto en el Municipal de Paracuellos tras siete derrotas seguidas en casa, lo hizo ante un Leganés B que mereció más en su visita a la Cuenca del Medio Jarama.

Los blanquiazules, en esta ocasión de verde, se toparon con un Carlos Morales inconmensurable, y es que el de Villarrubia de los Ojos volvió a demostrar que es uno de los mejores cancerberos de la categoría salvando a su equipo con varias paradas a bocajarro.

Koke fue el único jugador capaz de superar el guardameta local, anotando, eso sí, un auténtico golazo. El atacante, aún en edad juvenil, se internó en el área driblando al defensa para superar a Morales con un toque sutil.

A la hora de partido, Guille igualó la contienda con un gran testarazo en una acción a balón parado, desde entonces lo siguieron intentando unos y otros sin éxito.

El empate provoca que el Leganés B siga asentado en la tercera posición, mientras que el Paracuellos se aleja del descenso.

PARACUELLOS MX Morales; Checa, Álvaro, Daniel Nieto, Ripoll (A); J. Arroyo (J. Sánchez 83′), Del Castillo, Guille Nieto; Bernaldo (Porcel 78′), Espe (Alcántara 62′), Jorge Sánchez (A).
LEGANÉS B
Alvin; Robert, Ramírez, Víctor, Joao, S. Huecas (Condé 73′); Guirao (Sekou 82′), H. Solozábal; Piri, Koke (Ruby 82′), Osei.
GOLES 0-1 Koke (31′); 1-1 Guille (69′).
ÁRBITRO Martínez Bachiller.
INCIDENCIAS Pvo. Paracuellos, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
PARACUELLOS LEGANÉS B
3. Morales 3. Koke
2. Guille 2. Hugo Solozabal
1. Checa 1. Piri
E: Sergio Rubio 1 E: Jose Luis Sánchez Capdevila 2
Á: Martínez Bachiller 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí