Publicidad

partido adelantado al sábado en la 3RFEF y duelo de filiales en las instalaciones de La Oliva y en un horario poco habitual. Planteamientos muy parejos en ambos conjuntos con defensa de tres y dos carrileros, dos medio centros y un enganche y arriba dos puntas.

Para empezar malas noticias para el Paracuellos, ya que a los nueve minutos y en una acción en banda de Cano con Gorka, y el ex del Rayo B cae dolorido. Tiene que ser atendido pero no se recupera y se tiene que retirar sin poder poner el pie en el suelo saliendo Solomon Gyesi en su lugar. Manu Alcázar ve trastocado sus planes de inicio ya que Cano estaba siendo un jugador de los más determinantes en las últimas jornadas para el Paracuellos.

A pesar del golpe que pudo suponer la lesión de Cano no se vino abajo el conjunto de Manu Alcázar y gozó de una ocasión clara tras un córner ejecutado por Acho y el cuero le llega a Kevin que marca pero en posición adelantada por poco y bien señalada por el asistente, pero en el minuto 28 si se adelanta el Paracuellos en el marcador tras una buena acción de Laerte que mete un buen balón a Merencio y este desde casi en línea de fondo centra al interior del área donde Javi Fer se adelanta a Nikolov y de disparo raso y desde cerca inagura el marcador. Lo intentó el filial getafense con las penetraciones de Pablo pero no encontraba respuesta en el remate, solo un disparo desde fuera del área de Gorka que detuvo en dos tiempos Diego.

Pudo incrementar su ventaja el conjunto del Paracuellos tras un centro de Kevin desde la izquierda que acaba rematando Acho y el meta Nikolov realiza una espectacular parada. A falta de dos minutos para el final del primer acto es Pablo el que abre al centro para Santi que mete un buen pase filtrado a la posición de Diego que remata y saca su homónimo con el pie a córner y se da por concluida la primera parte con la mínima ventaja del filial del Majadahonda.

En la reanudación, Iván Ruiz mueve ficha y prescinde de Mario para dar entrada a Jorge y acertó de lleno el técnico del filial getafense porque mejoró y mucho las prestaciones azulonas en ataque. Precisamente a balón parado la tuvo el Getafe B y Diego puso el balón en la escuadra derecha pero de nuevo el meta del Paracuellos desvió lo justo con la punta de los dedos y envió el balón a córner. Tras el córner muy cerrado de Pablo que de nuevo Diego mete los puños para desbaratar el peligro. Ahora el que manda es el cuadro de Iván Ruiz que ve como el árbitro le anula un gol a Jorge por fuera de juego tras el pase de Pablo pero Jorge Delgado estaba un pelín adelantado.

El dominio corresponde casi por completo al conjunto de Iván Ruiz que tiene en Pablo y Camacho a sus jugadores más desequilibrantes y el Paracuellos empieza a acusar la fatiga que se hace cada vez más patente con el paso de los minutos. Laerte deja su puesto a Heras e Iván Ruiz mete a Totti y Show en lugar de Algobia y Diego. No habían transcurridos ni tres minutos y Javi Fer exhausto deja su puesto a Carlos Faya mientras Iván Ruiz mete otro delantero más con la presencia de Mamor en lugar de Gorka intentando jugar las últimas bazas de cara a dar la vuelta a la situación. Pablo sigue siendo el estilete del Getafe B y tiene que ser una acción a balón parado desde la derecha que el propio Pablo pone al interior del área para que Santi de cabeza gane la partida a la defensa del Paracuellos y consiga batir a Diego. A raíz del tanto de la igualada una incursión por banda de Iván que finaliza con un centro atrás peligroso que Ramírez muy seguro despeja sin contemplaciones. No hubo nada más y el partido finalizó con las tablas en el marcador, pero Diego fue un factor importante en el resultado final ya que con sus intervenciones mantuvo vivo a su equipo.

PARACUELLOS ANTAMIRA Diego; Acho (A), Nabil, Alex, Kevin, Álvaro Merencio; Tijan (A), Iván (A), Javi Fer (Carlos Faya 81´); Cano (Solomon Gyesi 13´), Laerte (Heras 71´).
GETAFE B
Nikolov; Mario (Jorge 46´), Iván Sánchez, Ramírez, Revuelta, Gorka (Mamor 81´); Algobia (Totti 78´), Santi; Diego (Show 78´); Pablo (Alex Rojas 87´), Camacho.
GOLES 1-0 Javi Fer (28´); 1-1 Santi (85´).
ÁRBITRO Cabedo Figueredo.
INCIDENCIAS La Oliva, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
PARACUELLOS
GETAFE B
3. Diego 3. Pablo
2. Merencio 2. Ramírez
1. Javi Fer 1. Santi
E: Manu Alcázar 1 E: Iván Ruiz 2
Á: Cabedo Figueredo 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí