Publicidad

Se citaban Paracuellos Antmira y Tres Cantos en el Municipal de la Oliva con objetivos muy distintos. Los locales, el filial del Rayo Majadahonda observaba la posibilidad de dormir en zona de play off de ascenso a 2ª RFEF y por su parte, los visitantes llegaban con la necesidad de sumar los tres puntos para salir del descenso.

Arrancaba el encuentro mejor el Paracuellos y en una de las primeras llegadas, en el minuto 5, Gyesi, mandaba el balón al fondo de la red tras rematar un gran centro procedente de la banda derecha pero el tanto no subiría al marcador por fuera de juego.

Continuaron siendo superiores en la primera parte los de Manu Alcázar y finalmente sería en el minuto 40, cuando Esnáider lograse anotar el 1-0 y poner así, la guinda al pastel antes de marcharse de vuelta a los vestuarios.

La segunda mitad comenzaba manteniendo el guion establecido hasta el momento, pero el apoyo de la grada visitante no cesaría, poco a poco el Tres Cantos se lo creía más y atacaba el área defendido por Diego, eso sí, sin incomodar demasiado al guardameta.

En los últimos minutos, las numerosas llegadas de los visitantes, se juntaban con el retroceso de la línea defensiva del Paracuellos y se convertirían en un monólogo en busca del empate. Achicaba como podía el filial y concluía el encuentro con la victoria local.

Próximamente, el Paracuellos visitará la Ciudad Deportiva del Getafe para medirse al filial azulón en un duelo directo por el play off de ascenso y el Tres Cantos recibirá en el Jaime Mata al filial del Rayo Vallecano.

PARACUELLOS ANTAMIRA Diego Moreno; Higuera, Álex, Kevin; Rojas, Iván Fernández, Expósito, Losada (Heras 78’); Facu (A) (Cañizares 68’) (Figueroa 82’) (A); Cortés (Carlos Faya 68’) (A), Solomon Gyesi.
TRES CANTOS
Paredes; Robles, Miguel García, Nacho Barroso, Fulgen (A); Dani Barroso (Ángel 75’) (Peli 86’), Bassim (Jime 75’); Gonzalo (Cerezo 75’), Mani, Merchán (Dani Martinez 61’); Bravo (A).
GOLES 1-0 Facu (41′).
ÁRBITRO Delgado Benítez. Amonestó a Fernando Sánchez, fisioterapeuta del Paracuellos.
INCIDENCIAS La Oliva, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
PARACUELLOS
TRES CANTOS
3. Solomon Gyesi 3.
2. Facu 2. Bassim
1. Diego Moreno 1. Adrián Bravo
E: Manu Alcázar 3 E: Chema Hidalgo 2
Á: Delgado Benítez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí