Publicidad

Regresó el fútbol a La Oliva con el partido correspondiente a la jornada 8 de la Tercera RFEF – Grupo VII. El encuentro enfrentó en el feudo del filial majariego al Paracuellos y al Rayo Vallecano B en un vibrante encuentro que finalizó con 3 puntos para el segundo equipo del Rayo Majadahonda.

El partido dio su pistoletazo de salida y el conjunto local se adelantó en la primera jugada del partido. El dorsal 11 del equipo dirigido por Manu Alcázar, Álvaro García Montejo, envió el balón al fondo de las mallas tras un par de rechaces en el área rival, donde el balón terminó quedándose muerto en el área de castigo, y el extremo del Paracuellos, solo frente a Quintela, quien no pudo hacer nada para evitar el primer gol local, tuvo que ver cómo el balón sobrepasaba la línea de gol, haciendo así el primer y único tanto de la tarde.
El asedio local sobre el área vallecana continuó, donde destacaron varias ocasiones del equipo de Manu Alcázar que casi se saldan con el segundo tanto.
Recién pasado el minuto 19, llegó la ocasión más clara del Rayo Vallecano hasta el momento, donde Héctor Peña sacó un centro con su pierna izquierda que conectó con la cabeza de Quivira, quien remató realmente bien, pero su testarazo se fue lamiendo el palo derecho de la portería de Diego.
Un minuto después, en el 20, llegó otra ocasión clarísima del conjunto Vallecano. Joselu remató también de cabeza, pero en este caso, su remate se topó con el larguero.
Tras estas dos ocasiones, el partido se relajó y los pases horizontales sin peligro se adueñaron del partido, ya que durante los últimos 15 minutos de la primera mitad, no hubo apenas ocasiones con peligro real sobre ningún área.
Se descontaron 4 minutos de la primera mitad, y tras una ocasión sin peligro del central Higuera, el colegiado decretó el final del primer tiempo.
La segunda parte comenzó igual que acabó la primera, sin ocasiones claras hasta el minuto 60, donde Diego se tuvo que emplear a fondo tras un cabezazo a bocajarro de Jaime.
A quince minutos del final, el equipo de Vallecas se volcó al ataque en busca de un gol que les diese el empate para al menos sumar un punto en su visita a Majadahonda.
Los últimos minutos del encuentro fueron realmente intensos, con un Rayo Vallecano volcado sobre el área de Diego pero con una defensa local realmente férrea.
A pesar de la insistencia visitante, el gol no llegó, y el Rayo Vallecano sumó una derrota más en su casillero, mientras que el Paracuellos volvió a la senda de la victoria tras un incio muy irregular en su temporada.
PARACUELLOS ANTAMIRA Diego; Expósito (A), Higuera, Kevin, Nabil (A); Iván (Raúl 89′), Cortés (Figueroa 83′), Acho (A); Álvaro (Adrián 89′), Cano (A), Javi Fer (Álvaro Díaz 73′)
RAYO VALLECANO B
Quintela; Sergio (Vere 78′), Gimeno (A), Arratia, Blázquez; Navarro, Aguirre (A), Héctor Peña (Rubén de Tomás 46′ (A)); Quivira (Diego Méndez 46′), José Luis, Bolo (Jaime Alcolado 75′).
GOLES 1-0 Álvaro García 2′
ÁRBITRO Carrascosa Vázquez
INCIDENCIAS La Oliva, unos 200 espectadores
Los Importantes 2021/2022
PARACUELLOS
RAYO B
3. Cano 3. Aguirre
2. Diego 2. Joselu
1. Iván 1. Gimeno
E: Manu Alcázar 3 E: Ángel Dongil 2
Á: Carrascosa Vázquez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí