Publicidad

El Paracuellos recibió esta misma tarde de miércoles en La Oliva al Moratalaz para disputar el partido liguero correspondiente a la jornada 3 de la Tercera RFEF.

Comenzó el encuentro y el filial del Rayo Majadahonda fue el que tuvo la iniciativa durante los primeros minutos, con varias llegadas por ambas bandas, pero ninguna llegó a buen recaudo, ya que no pusieron en apuros al meta visitante. Entre estos acercamientos, destacó un lanzamiento de falta de Acho (a unos 26 metros de distancia) recién pasado el minuto 12 que se estampó con la barrera.

Pasaban los minutos y las ocasiones de peligro no llegaban, ya que ambos equipos se encontraron realmente cómodos y bien posicionados en defensa durante el encuentro, lo que propició que los dos conjuntos apenas cediesen ocasiones a su respectivo contrincante.

Recién superado el ecuador de la primera mitad, llegó la primera oportunidad para los visitantes. Tiro desde la frontal del área de Cristian que obligó a Diego a emplearse a fondo, aunque supo frustrar el disparo con una gran parada, demostrando así mucha seguridad en sí mismo.

Unos minutos después, concretamente en el 34, llegó el primer y único tanto del filial rayista. El gol llegó tras una falta lateral botada por Acho con pierna izquierda que conectó al borde del área pequeña con la cabeza de Salomón, que definió como un auténtico «killer» y envió el balón al fondo de las mallas del arco visitante.

Poco después, tras el mazazo del equipo local, en el minuto 41, el Moratalaz protagonizó una ocasión con mucho peligro gracias a una volea realmente lejana de Elías que superó a Diego, pero que por suerte para los locales, se topó con el larguero, sembrando así el miedo en el conjunto de Manu Alcázar.

Con esta oportunidad de los visitantes, se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, empezó la segunda mitad y fue de nuevo el Paracuellos quien llevó la iniciativa en el partido.
A pesar de ello, la primera ocasión de peligro la tuvo el Moratalaz en las botas de Rubén Ramiro que, con un zurdazo desde la frontal del área, obligó a Diego a volar para enviar el peligro a saque de esquina.
Diez minutos después, llegó otro lance del conjunto visitante. Pase al hueco que recibióde nuevo Rubén Ramiro dentro del área para que pusiese un balón al segundo palo, pero el delantero del Moratalaz no conectó con el balón, por lo que no pudo hacer que el encuentro se igualase.
En el 76 llegó una más de Rubén Ramiro (la referencia del Moratalaz en ataque), que recibió un pase dentro del área a la espalda de la zaga del filial rayista, aunque Diego estuvo rápido y salió para que el extremo no hiciese gol y su disparo se marchase desviado.
Quedaban 10 minutos del encuentro, y una vez más Diego, que estaba siendo el MVP del encuentro, tuvo que salvar a su equipo una vez más tras un fuerte remate de cabeza de Mora.
Después de esta ocasión, llegó una contra del Paracuellos que, debido a un desajuste en la defensa rival, dejó a Ruizma solo frente al guardameta visitante, pero no fue capaz de sentenciar el partido, pues Elías (portero del Moratalaz) detuvo el mano a mano.
Se añadieron 3 minutos a un encuentro que, hasta el momento, había mantenido un ritmo y una intensidad muy alta, con dos equipos que lucharon hasta el final y que no se rindieron.
Con ello, el encuentro terminó y el Paracuellos sumó sus 3 primeros puntos en casa.
PARACUELLOS ANTAMIRA Diego; Heras (Raúl Ruiz 76′), Higuera, Nabil, Acho; Expósito (A), Álvaro Díaz (Iván 69′), Solomón (Cortés 69′); Javi Fer, Cano, Álvaro (Ruizma 71′).
MORATALAZ
Elías; García, Sergio (A) (Pablo 46′), Caloto (A), Elvis (Felipe 67′); Palacios (A), Corchón (Nabil 46′), Juanchi (Luismi 58′); Rubén Ramiro, Mora, Adnan (Vargas 75′).
GOLES 1-0 Solomón (34′).
ÁRBITRO Espinosa Ríos
INCIDENCIAS La Oliva, unos 120 espectadores
Los Importantes 2021/2022
PARACUELLOS
MORATALAZ
3. Diego 3. Elvis
2. Cano 2. Juanchi
1. Higuera 1. Corchón
E: Manu Alcázar 2 E: Jorge Vallejo 2
Á: Espinosa Ríos 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí