Publicidad

Informa: Santi Esteso

Duelo de necesitados el disputado este domingo en Paracuellos. A locales y alfareros les urgía la victoria tras ver muy de cerca el peligro de la zona de descenso. Fueron los amarillos los que se llevaron los tres puntos merced a un tempranero gol de Isra y sobre todo tras sufrir y mucho los centros laterales de un Paracuellos que la falta de puntería evitó sacar algo positivo.

Se adelantó en el primer minuto el filial alcorconero con un gran gol de Isra que aprovechó un balón largo para superar con una vaselina la salida de Morales. Alegría visitante que sin embargo no le llevaría a controlar el partido. El Paracuellos buscó el empate nada más sacar d centro. Embotelló al Alcorcón y las internadas de Espe y los balones hacia Pradillos eran un verdadero dolor de cabeza. En el primer cuarto de hora los locales ya habían sacado cuatro saques de esquina y Espe había tenido una gran ocasión con un disparo a la escuadra que salvó un inspirado Alex Ruíz.

El colegiado del encuentro dejaba seguir mucho el juego por lo que los choques y contactos no paraban el partido, algo que necesitaba con urgencia el filial alcorconero. En el 25’ Pradillos remataba blando a los guantes de Alex el enésimo centro de Espe desde el carril derecho. No dejaba de apretar el Paracuellos y solo alguna contra ocasional de los amarillos ponía en peligro a los de Sergio Rubio.

Con todo lo que se jugaban ambos equipos y los continuos contactos no señalados el partido se fue calentando. Wayta recibía un codazo en un salto que le hacía salir del campo para ser atendido. Hasta tres minutos estuvo jugando el Paracuellos en inferioridad numérica hasta que pudieron cortar la hemorragia del zaguero local.

En la última jugada de la primera mitad Espe lanzó un gran libre directo al que una vez más respondió el cancerbero visitante.

No pudo volver al campo tras el descanso Wayta y el técnico del Paracuellos dio entrada a Porcel moviendo algunas piezas sobre el césped. El Alcorcón intentó no sufrir tanto buscando la portería contraria. Ambos equipos jugaban de forma directa y al disparo de Bernaldo desde lejos que detuvo Álex Ruíz respondió Isra con un gran disparo que atajaba Morales.

Según pasaban los minutos volvía a ser el Paracuellos el que dominaba y Pradillos volvió a tener dos oportunidades de cabeza en sendos córneres que acabaron marchándose fuera. No estaba acertado el ariete del Paracuellos.

Acabó con el sufrimiento visitante Edu Llorente. El centro campista se sacaba un derechazo impresionante desde fuera del área directo a la escuadra de Morales. 0-2 en el marcador y respiro del banquillo alcorconero.

El segundo tanto fue un mazazo para los locales. La brecha en el marcador y el cansancio dejó al Paracuellos sin ideas claras para voltear el resultado. Los alfareros ahora sí más cómodos comenzaron a tener más la posesión en campo rival e incluso pudieron marcar el tercero en los pies de Carrim y Seid que no encontraron portería.

Vuelve a sonreír al menos por el resultado el Alcorcón B en un encuentro en el que el Paracuellos tuvo la pólvora mojada de cara a puerta y suma su tercera derrota consecutiva.

PARACUELLOS MX Morales; Daniel (Freddy 79’), Waita (Porcel 46’), Del Castillo(A), Caba (Hervías)(A); Jose Luís, Nieto (Checa 83’); Esperalta, Jorge Sánchez (Moussa 73’), Bernaldo; Pradillos.
ALCORCÓN B
Álex Ruíz; Samu Guillén, Bryan, Fer Romero (Enzo 60’), Vidal; Navarro, Amaro (Carrim 75’), Isra (Héctor 88’); Edu Llorente, Kosty (Nico 60’), Eric Gómez (Seid 75’).
GOLES 0-1 Isra (1’); 0-2 Edu Llorente (75’).
ÁRBITRO Vicente Juárez.
INCIDENCIAS Polideportivo de Paracuellos, unos 220 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
PARACUELLOS ALCORCÓN B
3. 3. Álex Ruiz
2. Esperalta 2. Edu Llorente
1. Bernaldo 1. Isra
E: Sergio Rubio 2 E: Gonzalo Cuenca 3
Á: Vicente Juárez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí