Publicidad

Duelo entre dos equipos que estaban, y seguirán, en dos puntos. Los locales llegaban novenos con 6 puntos, mientras que el Pozuelo lo hacía tercero con 8 puntos. Igualdad por todo lo alto en un partido que estaría marcado por el rigor táctico de ambos conjuntos.

Primeros minutos de tanteo en un encuentro muy igualado. Los visitantes lo intentaron con un remate de Manu que se marchó desviado. La réplica fue local, con un trallazo de Gonzalo al larguero que estuvo a punto de poner por delante a los suyos antes de los veinte minutos de juego.

Se imponían las defensas a los delanteros y era casi imposible ver una ocasión clara de gol. Manu, de nuevo, lo intentó tras una jugada personal, pero su disparo lo taponó Morales.

La pausa de hidratación les vino bien a ambos conjuntos puesto que con el calor y el esfuerzo la fatiga era evidente. Justo ante del descanso Robles pudo desestabilizar la balanza con un disparo que se estrelló con el larguero.

Tras el descanso el guion no varió demasiado, de hecho, el partido se encorsetó aún más en el segundo acto. Las defensas bien plantadas y apenas dejando llegar y crear peligro a los atacantes rivales hicieron que en la segunda mitad apenas hubiese ocasiones.

Ambos equipos buscaron también a balón parado y con centros laterales, pero seguía muy cerrado el encuentro. Chanque, en el descuento pudo darle los tres puntos al Pozuelo con un remate que se estrelló en la madera. El Pozuelo, además, acabó con uno menos tras la expulsión de Amaya en la prolongación.

Finalmente, no se movió el marcador en un encuentro demasiado encorsetado y táctico en el que apenas hubo ocasiones de gol. Un punto que no deja satisfecho a ninguno de los dos conjuntos, pero que les persigue seguir sumando en la tabla.

PARACUELLOS Morales; Paulo, Corral, Álvaro (Guillermo 68’), Garci (A) (Pradillos 63’); Caba, Mani, Del Castillo, Porcel; Esperalta (Fredy 89’) y Gonzalo (Daniel 89’).
POZUELO
Guillermo; Amaya (A-A/R), Ivo (A), Robles, Dias (A), Iván (Fariñas 85’); Parla (Chanque 79’); Heras (Jorge Sáez 66’), Óscar; Manuel Martínez (Álex 66’), Yerpes (Héctor 66’).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO De Oses Bumedien
INCIDENCIAS Municipal de Paracuellos, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
PARACUELLOS
POZUELO
3. 3.
2. 2.
1. Gonzalo 1. Manu
E: Chema Hidalgo 1 E: Juanjo Granero 1
Á: De Oses Bumedien 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí