Publicidad

La defensa de cinco hombres que planteó Carlos Martínez fue trascendental para los intereses pepineros, que aguantaron las acometidas de un rival, el Palencia Cristo Atlético, que como demostró dos jornadas atrás ante el Móstoles URJC, es muy peligroso en su campo.

El encuentro tuvo diversas fases, los palentinos dominaron el juego en la práctica totalidad del choque, sin embargo, las dos mejores ocasiones de gol estuvieron protagonizadas por jugadores blanquiazules. Diego García en el 8′ se topó en un mano a mano con Guillermo García. Ya en el segundo tiempo, antes de la hora de partido, fue Óscar Coll quien estuvo a punto de adelantar a los suyos en otro mano a mano ante el portero, el centrocampista balear no encontró portería en su definición.

Los locales por su parte, lo intentaron desde lejos y a través de centros poniendo a prueba tanto a la defensa pepinera como a su guardameta. Al filo del descanso, llegó la mejor ocasión del primer tiempo para los castellanoleoneses. Tras un error en el despeje de Lalo, Adrián superó con una vaselina a Valero, pese a ello, apareció bajo palos Alba para salvar a los suyos.

Los dos equipos terminaron la contienda con un hombre menos, precisamente los protagonistas de la acción que citamos con anterioridad terminarían expulsados, Adrián Pérez y David Alba. El futbolista del Palencia vió su segunda amonestación a los 63′ tras una entrada a Javi Rubio, David Alba veinte minutos después tras cortar un contragolpe de un adversario.

En los minutos en los que el ‘Lega B’ dispuso de ventaja numérica se hizo acreedor del gol, no obstante, cuando las fuerzas quedaron igualadas, fueron los de casa los que se volcaron al ataque en pos del tanto de la victoria.

La igualada deja momentáneamente las cosas como estaban, el Club Deportivo Leganés B seguirá ocupando el último puesto de PlayOff con 33 puntos a la espera de que se dispute la jornada dominical, manteniendo un punto de ventaja con su rival de esta jornada el Palencia Cristo Atlético.

PALENCIA CRISTO ATLÉTICO
Guillermo; Silva, Abel, Morante, Gallego; Javi Bueno (Josua 81′), Asier (A) (Diego González 58′); Álvaro (A), Adrián (AA 64′), Edu Gallardo (Juan Moreno 81′); Frodo.
LEGANÉS B
Valero; Javi Rubio, Alba (AA 83′), Ofoli Quaye (A), Lalo (Caio Lopes 80′), Camacho; Aymane Mourid (David López 90′), Rentero (A) (Adilson 46′), Óscar Coll; Mario Rivas, Diego García.
GOLES No hubo. 
ÁRBITRO Gao Aladro, colegio asturiano. Amonestó a Javi Bueno, jugador del Palencia Cristo Atlético, una vez finalizado el encuentro.
INCIDENCIAS Nueva Balastera, unos 500 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
LEGANÉS B
3. Ofoli Quaye
2. Javi Rubio
1. Valero
E: Carlos Martínez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí