Publicidad

Informa: Isma Corregidor

Parecía cuestión de tiempo, pero al cumplirse el medio día el Navalcarnero lo ha hecho oficial: Jose Antonio Portillo deja de ser el entrenador de los rojiblancos. La tremenda inercia negativa (ocho jornadas sin ganar más el partido de Copa del Rey frente al Alcorcón) ha agotado el amplio crédito que tenía el joven entrenador.

Portillo volvió al Mariano González el pasado verano. Tras la exitosa etapa de Pablo Álvarez (dos play off a Primera RFEF consecutivos), Juan Alarcón decidió apostar de nuevo por alguien joven para el banquillo (veintisiete años). Joven, que no desconocido, puesto que esta ha sido la segunda etapa al frente del primer equipo rojiblanco. Hace cuatro años, tras la salida de Fran Garrido, la directiva le dio la oportunidad con apenas veintitrés años, de intentar enderezar una nave muy a la deriva (acumulaba ocho derrotas consecutivas), algo que no pudo hacer, no pudiendo evitar el descenso. Esa pequeña espina trató de quitársela la directiva este año, dándole la oportunidad desde el inicio, no pudiendo concluir así su segunda etapa como primer entrenador. Recordemos que Portillo ha estado vinculado en más etapas al Navalcarnero, bien como miembro del cuerpo técnico del primer equipo; bien como responsable de la cantera.

Conocida la salida del técnico, el presidente rojiblanco (recordemos que el director deportivo abandonó la entidad hace unas semanas rumbo al Atlético de Madrid) ya se ha puesto manos a la obra en búsqueda de un sustituto. Si todo va según lo previsto, esta semana se dará a conocer el nombre del nuevo entrenador, que tendrá por delante dos semanas para preparar su debut frente al Talavera, el próximo 7 de enero en horario matutino frente al Talavera.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí