Publicidad

se despidió con victoria, la cuarta de todo el campeonato, el Navalcarnero ante su afición en un partido carente de emoción en el que ambos equipos no se jugaban más que demostrar su amor propio y demostrar que compiten hasta el último minuto. Los rojiblancos fueron claramente superados en el partido de ida y hoy, amén de brindar los tres puntos a su incondicional afición, rondaba en el ambiente un cierto aire de revancha.

Aitor González fue el protagonista de los primeros minutos de un partido en el que los emeritenses arrancaron mejor. Una mala cesión de David Gómez sobre el arquero local permitía a Marc Carbó colarse en la trayectoria del centro y encarar a Aitor, que solventaba con acierto. Apenas dos minutos más tarde, disparo desde 20 metros de Jaume Tovar, que Aitor debía desviar a corner.

Pero golpearía primero el Navalcarnero, que se adelantaba en el marcador cuando Álvaro Ramón recibía un cuero despejado por la defensa  visitante y disparaba raso pero fuerte, a la izquierda de la portería de Petr.  Un tanto que espoleó a los rojiblancos, que lo intentaron con interés en los siguientes minutos, sobre todo con las llegadas por banda de Älvaro Ramón y Dani del Moral.

Habría que esperar al minuto 32 de partido para presenciar el segundo tanto del Navalcarnero. Lo hacía Jesús de Miguel, de cabeza, a la salida de un corner botado por Alex Alonso.

Tras el descanso, Miguel Rivera movió banquillo dando paso a Javi Zarzo y los emeritenses parecieron arrancar mejor, aunque el Navalcarnero pudo poner tierra de por medio de forma definitiva cuando Mario presionó a Petr, se la dio a Jesús de Miguel y este cruzó el cuero, que se estrelló en el poste derecho.

El Mérida lo intentaría en el minuto 55 con una falta botada a escasos dos metros de la frontal del área por David Rocha que se marchaba alto.

Los minutos fueron pasando, los cambios sucediéndose y el Mérida buscó recortar distancias en el minuto 76’, con un pase en carrera de Carlos Cinta sobre Dani García, que este mandó fuera por poco. Respondió poco después el Navalcarnero con una internada de Fran Pérez que retrasó sobre Dani del Moral, quien remató al palo.

Con poco más terminaría un choque que reconcilió al Navalcarnero con la victoria y que le hizo ganarse el aplauso de la afición, nada más terminar, por el esfuerzo desplegado esta campaña

 

NAVALCARNERO Aitor; Víctor Calarge (A), David Gómez, Luis Fratelli, Alex Alonso(A) (Ramón 74’); Dani del Moral (Juanjo 87’), Manu Monteagudo (A), David Rodríguez (Fran Pérez 57’), Mario, Álvaro Ramón; Jesús de Miguel (Juanjo 87’).
MÉRIDA
Petr; Rubén Valverde (Cristian 87’), Erik, Carlos Selfa, David Rocha (A); Chirri, Marc Fraile (Carlos Cinta 74’), Marc  Carbó, Älvaro Barbosa (A) (Javi Zarzo 46’); Dani García, Jaume Tovar (Gian 74’).
GOLES 1-0 Álvaro Ramón (14′); 2-0 Jesús de Miguel (32′).
ÁRBITRO García Arriola, colegio vasco.
INCIDENCIAS Mariano González, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
NAVALCARNERO
3. Mario
2. Dani del Moral
1. Calarge
E: Luis Ayllón 3
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí