Publicidad

la Gimnástica Segoviana salió a ganar el partido desde los primeros compases ante un Navalcarnero muy perdido sobre el terreno de juego y al que le costó mucho entrar en el partido. El equipo dirigido por Ramsés Gil lo intentó en múltiples ocasiones desde la esquina en los primeros minutos, aunque los centros no llegaban a encontrar una finalización clara de cara a puerta.

El asedio de la Segoviana tuvo su recompensa y pasado el minuto 20 de partido un balón colgado al área lo aprovechó Plomer para fusilar a Óscar López desde el interior del área y poner el primero en el marcador. Tan solo dos minutos después, el mismo Plomer pudo duplicar la ventaja con un gran disparo que se estrelló contra el palo izquierdo de la portería navalcarnereño. No reaccionó el conjunto de José Portillo que lo intentó tímidamente con un disparo de Ian que Carmona envió a córner.

Ya en el minuto 32, un nuevo saque de esquina del conjunto segoviano se convirtió en el segundo tanto del partido para los visitantes al no despejar correctamente el balón David Uña, que se introdujo el balón en su propia portería. El partido se le puso muy cuesta arriba al conjunto rojiblanco, pero minimizó los daños antes de llegar al intermedio con un gran cabezazo de Agus Alonso a un centro teledirigido desde la izquierda al que nada pudo hacer Carmona y que dio vida al equipo madrileño.

En la segunda parte comenzó un partido completamente nuevo en el que el Navalcarnero salió decidido a darle la vuelta al resultado. Los locales salieron decididos a poner el empate en el marcador y lo intentaron de todas las maneras posibles en un asedio a la portería defendida por Carmona. Ian tuvo cerca el gol del empate con un disparo a bocajarro que sacó el guardameta visitante con el pie muy atento.

El dominio navalcarnereño finalmente tuvo su premio y fue Ian el que le puso un buen pase a la carrera de Jaime Sancho para que esta batiese al portero con un disparo cruzado que se colaba en la portería, pero que tocó Aitor Lorea en el último momento para “robarle el gol a su compañero”. Tras conseguir el gol del empate, los de José Portillo pudieron ganar en los minutos finales con una jugada en la que Guti se plantó ante un Carmona que le ganó el mano a mano al jugador rojiblanco. Finalmente, empate justo en un partido en el que cada uno de los equipos fue superior en una de las dos partes.

NAVALCARNERO Óscar López; Aguado (A), Fratelli (A), David Uña, Rubén del Valle; David Sanchez (Carlos Llamas 61´), Yago Gandoy; Ruizma (Jaime Sancho 61´), Ian (A) (Guti 82´), Aitor Lorea (A) (Saúl de la Fuente 78´); Agus Alonso (Mario Rivas 78´).
GIMNÁSTICA SEGOVIANA
Carmona; Silva (A), Abel (A), Javi Marcos, De la Mata (Hugo Marcos 61´), Chupo (Arévalo 70´); Llorente, Manu, Astray (Ivo 60´), Merencio (Pablo Arranz 70´); Plomer (Borrego 60´).
GOLES 0-1 Dani Plomer (23´). 0-2 David Uña (p.p.) (32´). 1-2 Agus Alonso (41´). 2-2 Aitor Lorea (71´).
ÁRBITRO Miranda Bolaño (Colegio extremeño)
INCIDENCIAS Mariano González, unos 600 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
NAVALCARNERO
3.
2. Ian
1. Aitor Lorea
E: José Portillo 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí