Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el Navalcarnero hubo de luchar durante ciento veinte minutos para pasar a la siguiente ronda, octavos de final, de la fase nacional de la Copa del Rey. En un partido en el que fue de menos a más, el equipo rojiblanco demostró que en casa es inexpugnable y que no está dispuesto a que se escape ningún punto o victoria de su feudo.

Hoy tuvo enfrente a un buen Villanovense, que dominó los primeros veinte minutos de encuentro, llevando la iniciativa y buscando cercar, sin ocasiones de excesivo peligro, eso sí, la portería de Alex Fernández.

A partir del minuto 25 las tornas cambiarían y sería el equipo madrileño el que se hiciera con el mando del partido, llegando con cada vez más insistencia a la portería de Tienza. Pero habría que esperar hasta el minuto 39 para que llegara el primer tanto de la ventaja rojiblanca. Lo hacía Fran Pérez tras aprovechar una buena combinación con Alex Gil. Con poco más se llegaría al descanso.

Tras el tiempo de refresco, Pablo Álvarez movería el banquillo, pensando también en el partido del domingo ante el Real Avilés, dando entrada de una tacada a Dani Hernández, Luis Fratelli y Dani del Moral, en puesto de Adrián Expósito, David Uña y Alex Gil.

Poco duraría la alegría para los locales, ya que en el minuto 52 un penalti de Busi dentro del área era señalado por el colegiado balear y transformado desde los once metros por Óscar.

Este tanto dio alas a los villanos, que apenas cuatro minutos más tarde, tuvieron la ocasión de remontar con un doble remate de Rivera. El primero lo despejaba con acierto Álex Fernández y el segundo era desviado a córner.

Un minuto más tarde Marcos Mendes cabeceaba dentro del área y despejaba Tienza a corner. En el posterior saque de esquina Luis Fratelli golpeaba al palo.

Los minutos irían pasando con el creciente dominio del Navalcarnero ante un Villanovense que se resistía a rendirse. Con la sensación de que el tanto podría llegar por cualquier bando, se llegó al final de los noventa minutos complementarios.

Tras una intensa primera mitad de la prórroga, nada más iniciarse la segunda mitad, un balón en profundidad a Ontiveros hacía que este emprendiese la carrera y combinara con Marcos Mendes, quien se plantaba ante Tienza y, ante su salida, enviaba el cuero dentro de la red.

 

NAVALCARNERO Álex Fernández; Aitor Núñez, David Uña (A) (Luis Fratelli 46’), David Gómez, Adrián Expósito (Dani Hernández 46’); Alex Gil (Dani del Moral 46’), Miki Muñoz (Sergio Navarro 63’), Busi (A), Simón (David Rodríguez 63’); Fran Pérez (A) (Ontiveros 105’), Marcos Mendes.
VILLANOVENSE
Tienza, Lobato, Pajuelo, Rivera (Viñuela 75`), Lolo Garrido (Espín 59’) (A), Samu Hurtado (A), Adri Escudero, Moi (Roger 59’), Seth, Óscar (Sillero 85’), Javi Tapia (Ibra Cano 75’).
GOLES 1-0 Fran Pérez (39′); 1-1 Óscar (penalti); 2-1 Marcos Mendes (107′).
ÁRBITRO Angelov Borysov, colegio balear
INCIDENCIAS Mariano González, unos 500 espectadores.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí