Publicidad

el Navalcarnero se reafirma en el liderato tras imponerse, no sin tener que sudarlo, a un Móstoles URJC que cuajó una gran segunda mitad hasta que se quedó con uno menos. Sea como fuere, ambos equipos protagonizaron un partido vibrante y demostraron ser dos de los equipos más en forma del grupo. La distancia con el segundo, Unión Adarve, para los de Luis Ayllón, aumenta a nueve puntos y rubrica el buen momento del conjunto rojiblanco.

El partido se puso muy de cara para los locales, que ya en el minuto cuatro de partido se adelantaban en el marcador, merced a un tanto de un ex mostoleño, David Gómez, con la testa, en el segundo palo, a pase de otro ex mostoleño y tocayo, David Rodríguez. Un tanto que descolocaría a los visitantes, que buscaron la reacción pero sufrieron apuros. Lozano tuvo la oportunidad, con un disparo raso desde la frontal, de ampliar la diferencia y Portilla, al borde del descanso, con un lanzamiento en la misma línea frontal, pudo poner el empate.

La segunda mitad fue más vistosa, vibrante y frenética. Los de Javi Meléndez salieron desde un principio dominando y pusieron en apuros a un Navalcarnero que parecía noqueado y pronto igualaban el marcador. Era el minuto 50 cuando Leo, desde la frontal, aprovechando un rechace, enviaba el cuero lejos del alcance del debutante cancerbero navalcarnereño, Néstor.

Pero la alegría solo duró quince minutos, ya que en el minuto 61 Sanjurjo veía la segunda cartulina amarilla y dejaba a su equipo en inferioridad numérica. La ocasión no la desaprovecharía el Navalcarnero, que se fue claramente a por el partido y pudo desnivelar el marcador en el minuto 65, cuando un disparo de Jesús de Miguel que se estrelló en el travesaño y salió fuera de la línea de gol.

Sería dos minutos después cuando José Antonio apuraba línea de fondo y dejaba el esférico en franquicia a Hakim, que solo tenía que empujarla dentro de la red. Los locales volvían a estar por delante en el marcador y ya no lo dejarían escapar. Es más, pudieron ampliar diferencias en jugadas a la contra, como una, en el minuto 71, de Borona, quien combinó sobre Rubén Sánchez, que mandó fuera por poco.

Responderían tímidamente los mostoleños con una buena ocasión de Salmerón por banda izquierda, que atrapaba con acierto Néstor.

Ya en el descuento, el Móstoles URJC se quedaría con nueve por la expulsión, con cartulina roja directa, de Ledesma, por golpear con el balón a un rival y David Gómez volvería a intentarlo, desde fuera del área, con un buen disparo que se marchaba lamiendo el poste izquierdo de la portería de Aitor.

NAVALCARNERO Néstor, Víctor Calarge, Manu Jaimez (A), David Gómez, José Antonio, Dani Oliva (Borona 57’), David Rodríguez (David López 86’), Manu Monteagudo (A) (Hakim 9’), Lozano, Rubén Sánchez, Jesús de Miguel.
MÓSTOLES
Aitor, Rodri (A), Portilla (A), Chupe, Alex González (Cortázar 63’), Martinuccio (Leo 46’), Emi (Salmerón 78’), Ledesma (R 91’), Asensio, Sanjurjo (AA 61’).
GOLES 1-0 David Gómez (4′); 1-1 Leo (50′); 2-1 Hakim (67′).
ÁRBITRO Alonso Campos (2).
INCIDENCIAS Mariano González, unos 500 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
NAVALCARNERO
MÓSTOLES
3. Rubén Sánchez 3. Leo
2. Jesús de Miguel 2. Asensio
1. Lozano 1. Portilla
E: Luis Ayllón 3 E: Javi Meléndez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí