Publicidad

aunque dio muestras de ser buen equipo y en muchas fases del encuentro, sobre todo en el primer tiempo, la igualdad fue la nota predominante, el Navalcarnero se impuso al Palencia Cristo Atlético en un partido más cómodo de lo que podía prever, dada la buena racha palentina en las últimas jornadas. Los locales siempre fueron por delante en el marcador y eso es una ventaja que hace ganar muchos enteros a la hora de tener seguridad sobre el tapiz.

Y es que los de Pablo Álvarez cuajaron como conjunto un gran partido, mostrándose muy seguros atrás, muy firmes y sólidos en el centro del campo y muy incisivos y peligrosos en los hombres de carácter ofensivo.

Todo ello a pesar de que hubo que esperar hasta el minuto 13 para ver la primera ocasión de peligro para los rojiblancos, con un disparo de David Rodríguez desde fuera del área que detenía Guille. Un minuto más tarde, el delantero Onti también lo intentaba, despejando su disparo el cancerbero visitante.

Los visitantes avisaron con remate de Álvaro, dentro del área, en el minuto 32, que cruzaba y se marchaba fuera. Perdonaron y lo pagaron ya que en el minuto 39, a la salida de un saque de esquina, el cuero lo cabeceaba David Uña y en el segundo palo entraba Meseguer, quien remataba dentro de la red. Con esta ventaja se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, el Palencia salió a por el empate y tuvo su opción con un remate de Álvaro, en el minuto 49, que fue a manos del guardameta navalcarnereño.

En el minuto 61 llegaba el tanto de la tranquilidad local, que nacía de un corner botado a favor del Palencia Cristo Atlético. El despeje de la defensa rojiblanca hacía que el cuero le llegara a Sergio Navarro, quien combinaba entre líneas, con un pase largo, sobre Onti, quien emprendía solo la carrera, encaraba a Guille y ante su salida, le picaba el esférico, marcando de vaselina el segundo tanto de la tarde.

A partir de ahí, a pesar de los intentos visitantes, nunca hubo una sensación de peligro real, en un partido con acercamientos, como el remate, tras una jugada a la contra, de Alfredo, que iba a manos de Aitor o un saque de falta lateral de Dani Hernández, que Fratelli cabeceaba fuera.

El partido estaba controlado, la afición disfrutaba y el Navalcarnero saboreaba tres importantes puntos que, a parte de ratificar su confianza y su buen juego, le vuelven a aupar al tercer puesto de la tabla clasificatoria en el grupo I de la Segunda División RFEF.

NAVALCARNERO Aitor; Meseguer (A) (Aitor Núñez 65’), David Uña, Luis Fratelli, Dani Hernández; Miki Muñoz, David Rodríguez (A), Busi; Sergio Navarro (Expósito 72’), Luis Lara (Fran Pérez 82’), Onti.
PALENCIA CRISTO ATLÉTICO
Guille, Abel (A), Josua (Adri 63’), Álvaro, Alfredo, Edu, Iker (Rafa 72’), Javi Bueno (Raúl 84’), Gallego, Juan Moreno (Asier 63’), Sellés (Silva 72’) (A).
GOLES 1-0 Meseguer (40′); 2-0 Onti (61′).
ÁRBITRO Muñiz Muñoz, colegio aragonés.
INCIDENCIAS Mariano González, unos 650 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
NAVALCARNERO
3. David Rodríguez
2. Luis Lara
1. Onti
E: Pablo Álvarez 3-
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí