Publicidad

el barco del Navalcarnero sigue a toda máquina aprovechando las corrientes y el viento que corre a su favor. Los de Luís Ayllón volvieron sumar tres puntos y aún no conocen la derrota en lo que va de temporada. Tan solo dejaron escapar dos puntos en su visita a Santa Ana.

El Leganés B puso en muchos aprietos a los rojblancos en los primeros 20 minutos de juego. Nada más comenzar el encuentro, Alex en boca de gol mandaba a las nubes un centro medido de Avilés. El extremo derecho pepinero fue el mejor de los visitantes y de sus botas nacieron la mayoría de ocasiones de peligro de los de Luis Cembranos.

Tras el primer susto, el colegiado anularía un gol a Aymane por fuera de juego. De nuevo un centro desde la derecha y el medio centro remataba a gol en posición antirreglamentaria.

Les costó entrar en juego al Navalcarnero pero un disparo lejano de Jesús de Miguel activó a los locales que voltearon el control del juego y las ocasiones de peligro cambiaron de área. Tras la ocasión de de Miguel David Gómez tuvo en su cabeza abrir el marcador tras un buen centro de Lozano al que el central no llegó por muy poco cuando estaba en el área pequeña.

Un aviso, dos…y a la tercera llegó el primero. Jesús de Miguel pisa el balón en la frontal del área dispara raso y fuerte y el cuero después de pasar por debajo de las piernas de un defensa pepinero acabaría colándose pegadito al palo derecho de Lombo.

El conjunto blanquiazul seguía volcando su ataque por el carril derecho de Avilés. La velocidad del extremo y sus centros no lo aprovechaban los delanteros del Leganés. Ni Alex ni Manu tuvieron la mirilla ajustada.

Al borde del descanso Lozano marcaría el segundo y definitivo gol. Asistencia de Calange y el “10” rojiblanco después de amagar batía por alto a Lombo. Pese a no poder hacer nada a los dos goles, el cancerbero visitante fue primordial para mantener en el partido a su equipo durante todo el encuentro. La segunda mitad comenzó con Lombo como héroe. Una mano en el primer minuto y otra a Barona tres minutos después evitaron la goleada rojiblanca.

La nota negativa para el equipo de Ayllón fue la sustitución de David Rodríguez. El mediocentro se retiró cojeando con un posible esguince de tobillo. Avilés seguía corriendo y superando a sus rivales pero sus compañeros seguían con la pólvora mojada.

El Navalcarnero supo jugar con el resultado y con el tiempo y volvió a sumar una victoria en su campo. Líder en solitario y con solo dos goles en contra el barquito sigue navegando con el viento a favor.

NAVALCARNERO Víctor Pascual; Calarge, Jaimez, David Gómez(A), David López; Borona (A) (Jose Antonio 86’), David Rodríguez (Hakim 52’), Monteagudo, Lozano; Jesús de Miguel, Esnaider(A) (Rubén Sánchez 79’).
LEGANÉS B
Lombo; Óscar, Félix, Iván, Soler (Sergio 71’); Llamas, Amores (A), Aymane(A) (Nacho Heras 50’); Avilés(A), Alex (A) (Plomer 50’), Manu (A).
GOLES 1-0 Jesús de Miguel (30′), 2-0 Lozano (41′)
ÁRBITRO Velasco Arribas. (1).
INCIDENCIAS Estadio Mariano González, unos 800 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
NAVALCARNERO LEGANÉS B
3. Lozano 3.
2. Jesús de Miguel 2.
1. Borona 1. Avilés
E: Luis Ayllón 3 E: Luis Cembranos 1
Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí