Publicidad

Se lo puso complicado el rival pero finalmente el Navalcarnero terminó haciendo los deberes imponiéndose al Atlético Paso en el último partido de la liga regular. Necesitaba la derrota del filial del Atlético de Madrid en Estepona pero esta circunstancia no se produjo y los de Pablo Álvarez culminan la temporada como terceros y mañana sabrán que equipo, entre Compostela, Utebo, Manresa y Atlético Sanluqueño, será su rival en la primera eliminatoria del play off de ascenso a Primera RFEF.

Aunque el primer aviso fue un disparo local de Luis Lara, desde fuera del área, que se marchó alto, el peligro lo llevó el equipo de La Palma, a balón parado, en un saque de esquina que Loic Williams cabeceó alto por poco.

En el minuto 25 pudo David Uña, quien recibió el cuero en el área, adelantar a los suyos, pero atrapó con acierto Luis Arellano.

En los últimos minutos de la primera parte, buena jugada personal de Alex Gil, yéndose de varios rivales e internándose en el área canaria. Luis Arellano, una vez más, resolvía con acierto, despejando el peligro.

En el minuto 40, los de Pablo Álvarez cobraban ventaja en el marcador, en una jugada que nacía en la apertura hacia Luis Lara, quien se incursionaba en el área y habilitaba el cuero para la llegada de Hugo Esteban, que golpeaba con fuerza, batiendo al guardameta del Atlético Paso.

Tras el descanso, los canarios buscaron la igualada en una falta lateral botada por Armiche que la zaga rojiblanca despejó con acierto. Responderían los locales en una buena contra, con un centro de Ocaña al área, dónde Alex Gil remataba al travesaño.

En el minuto 59 el Naval hacía el segundo, tras una jugada muy similar a la del primer tanto, con idénticos protagonistas, pero el colegiado lo invalidaba por falta previa. No fallarían instantes después, cuando Ocaña recibía el esférico en su banda izquierda y con un potente zurdazo alojaba el cuero en la cruceta de la portería de Luis Arellano, poniendo el tanto de la teórica tranquilidad.

Pudo llegar el tercero en el minuto 76, ante la mala salida de Luis Arellano. Simón se queda ante la portería vacía y mandaba el cuero alto.

Buscaron recortar distancias los locales, a la salida de un córner botado por Zabaleta que Piera cabeceó fuera. A renglón seguido, lanzamiento desde la frontal de Fede Olivera que se marchaba fuera.

Nunca se dio por vencido el Atlético Paso, que se hizo fuerte a balón parado y buscó recortar distancias, de nuevo a la salida de un córner, dónde Dambelleh golpeaba alto con la testa.

Con poco más se llegaría al final del partido ya pensando en el bombo del sorteo del día de San Isidro en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

 

NAVALCARNERO Álex Fernández; Alex García, Luis Fratelli (A), Ocaña (A) (Guiller 65’); Luis Lara (Marco Abreu 65’), David Rodríguez (A) (Martín Pérez 73’), David Sánchez (Miki Muñoz 46’), Hugo Esteban; Alex Gil, Kun (Simón 73’).
ATLÉTICO PASO
Luis Arellano; Óscar (Fede Olivera 65’), Pelón (A), Ayoze (Joni 80’), Lois Williams; Javi Castellano (Alberto Oca 80’), Robe Moreno (Zabaleta 65’), Mitsuki (A); Dambelleh, Armiche (Guti 65’), Piera.
GOLES 1-0 Hugo Esteban (40′); 2-0 Ocaña (64′).
ÁRBITRO Jiménez Olano,colegio riojano.
INCIDENCIAS Mariano González, unos 650 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
NAVALCARNERO
3. Ocaña
2. Hugo Esteban
1. Luis Lara
E: Pablo Álvarez 3
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí