Publicidad

no tuvo su día hoy el Navalcarnero que, tras dos victorias consecutivas, cayó derrotado en casa ante un necesitado Socuéllamos y baja a la cuarta posición de la tabla clasificatoria. Mal partido de los rojiblancos que ya piensan en el próximo partido ante el Guadalajara.

Comenzó igualado el partido entre dos partidos con posiciones y dinámicas opuestas y al intento de Hugo Esteban y Alex Gil, en una jugada de estrategia a la salida de un córner, respondería Facu con un disparo lejano que se marchaba fuera.

Al intento de Brian, por banda izquierda, poco después, golpeaba el Socuéllamos adelantándose en el marcador por medio de Brian, quien recibía el cuero en el punto de penalti y lo enviaba dentro de la red navalcarnereña.

Pero está visto que eso de perdonar se termina pagando. Pudieron igualar los navalcarnereños en un remate de Brayan pero lo que hicieron fue encajar el segundo, cuando, en una contra, Facu, desde la banda izquierda, centraba para que, en boca de gol, Ubis, solo tuviera que empujarla dentro de la red.

David Uña pudo recortar distancias, tras un saque de falta, buscando el remate dentro del área que se marchaba fuera por muy poco.

El Navalcarnero recortaba distancias en el minuto 44 cuando Luis Fratelli ponía un balón en profundidad sobre Ian González, quien se desmarcaba de la defensa rival y conseguía batir a Diego Nieves de vaselina.

Ya en tiempo de descuento pudo llegar el tercero local, cuando Brian estrelló un cuero en el palo izquierdo de la portería defendida por Alex Fernández.

Tras la pertinente charla en vestuarios, el Navalcarnero salió a por el empate pero volvió a recibir un jarro de agua fría al encajar el tercero gracias a un gran gol de falta de Facu desde cerca de treinta metros.

Un gol que terminó por noquear y por alejar al Navalcarnero de sus esperanzas de poder empatar el partido. Los minutos fueron pasando y la ansiedad le podía. Protagonizaba llegadas pero el Socuéllamos se defendía bien y sabía manejar el partido a su antojo, buscando rascar bola en cualquier fallo local.

Los visitantes pudieron ampliar distancias en una falta de entendimiento entre la defensa y el guardameta local, sin suerte. Por el Navalcarnero, los intentos de Asier Parra, con un potente disparo lejano que se marchaba fuera y una oportunidad de Hugo Esteban a la contra no hicieron más que alargar la agonía en un partido para olvidar por parte navalcarnereña.

 

NAVALCARNERO Álex Fernández; Alex García (David Sánchez 69’), Luis Fratelli, David Uña, Brayan Mejía; Álex Gil (Asier Parra 69’), Miki Muñoz (A), Martín Pérez, Hugo Esteban; Kun, Ian González.
YUGO SOCUÉLLAMOS
Diego Nieves; Alcázar (A), Toni, Toboso, Carlos Martínez; Barahona (A) (Cifu 75’), Adri Pérez (A), Pepe (Palomino 85’), Facu (Yaku 85’); Ubis (Godoy 64’), Brian.
GOLES 0-1 Brian (18′); 0-2 Ubis (25′); 1-2 Ian González (44′); 1-3 Facu (54′).
ÁRBITRO Urizar Díaz, colegio vasco.
INCIDENCIAS Mariano González, unos 600 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
NAVALCARNERO
3.
2. Hugo Esteban
1. Ian González
E: Pablo Álvarez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí