Publicidad

el partido comenzó con máxima igualdad sobre el terreno de juego en el que el conjunto navalcarnereño mantenía la posesión del balón sin generar peligro sobre la portería rival. La primera ocasión del partido llegó con un disparo de Parra desde la frontal que se marchó muy desviado.

Apenas hubo continuidad en la primera parte, en la que hubo una gran cantidad de falta e interrupciones en el juego. El conjunto aragonés se marchó al descanso con hasta cuatro tarjetas amarillas. Estas faltas y la solidez defensiva de los jugadores de Javi Moreno impidieron al Navalcarnero generar peligro sobre la portería de Dorronsoro. La última ocasión de la primera parte fue para Abreu, que remató desviado de espuela un centro lateral de David Rodríguez al que llegó muy forzado.

La segunda mitad arrancó con una oportunidad para el Navalcarnero desde la esquina en un centro de Álex Gil que Elo cabeceó por encima de la portería defendida por Dorronsoro. La primera ocasión clara del partido llegó pasados los cinco minutos  del segundo acto en una jugada en la que Kun se combinó con Parra, que llegó muy forzado al mano a mano y su toque al balón no pudo encontrar portería. La tensión siguió siendo palpable sobre el césped en un nuevo encontronazo entre Asier Parra y Toni Frau.

El Tarazona introdujo aire fresco con la incorporación de Mendes, recuperado de unas molestias, que se sumó a los dos cambios realizados en el descanso. El cuadro aragonés también tuvo su oportunidad a la contra, pero el asistente levantó el banderín cuando se quedaba solo ante el portero. A pesar de ello, los de Pablo Álvarez seguían llevando la voz cantante sobre el verde y lo intentaron con un disparo de Asier Parra que se marchó a la izquierda de la portería.

Ya en el minuto 70 y cada vez con más urgencias por igualar la eliminatoria Kun lo intentó con un disparo desde la frontal del área que se marchó por encima de la meta de Dorronsoro. El conjunto dirigido por Javi Moreno tuvo el primer tanto del encuentro tras un robo de Gnali en zona peligrosa y una rápida combinación de pases que permitió un cómodo disparo de Areso desde el borde del área que se marchó fuera.

El Navalcarnero no perdió la fe y en el minuto 86 un balón al área de Sergio Valero quedó suelto y apareció Ocaña para conectar un potente disparo al primer palo que no pudo atajar Dorronsoro y se convirtió en el tanto que igualaba la eliminatoria.

Cumplido el tiempo reglamentario, el Tarazona aprovechó la segunda jugada de una falta lateral para ejecutar un potente disparo desde la frontal del área que, tras varios rebotes, quedó muerto en la frontal del área y Carlos González llegó para meter el pie e introducir el balón al fondo de la portería para dar a su equipo la ventaja en la eliminatoria.

Finalmente, el Navalcarnero no pudo marcar en los cinco minutos de añadido y el Tarazona consiguió el codiciado ascenso a Primera Federación ante unos jugadores del Navalcarnero que acabaron con lágrimas en los ojos despidiéndose de su afición.

NAVALCARNERO Valero; Alex García (Guille 75´), Fratelli, Elo, Ocaña; David Rodríguez (A) (Martín Pérez 75´), Miki; Álex Gil (Luis Lara 71´), Asier Parra (David Sánchez 80´), Abreu; Kun (Simón 71´).
TARAZONA
Dorronsoro; Yasin (A) (Deiby 84´), Toni Jou (A), Diego Royo (A) (Toni Frau 46´), Gnali; Moustapha (A), Alonso; Carlos González, Nestor (David Sanz 80´) (A), Carrasco (Mendes 60´); Chavarría (Areso 46´).
GOLES 1-0 Ocaña (85´). 1-1 Carlos González (90´).
ÁRBITRO Expósito Jaramillo (Comité Andaluz)
INCIDENCIAS Mariano González, unos 1.800 espectadores.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí