Publicidad

Informa: Pedro Fajardo

el estadio Mariano González fue testigo de la vuelta a casa de Pablo Álvarez en el partido que enfrentó al Navalcarnero y al Sanse en un igualado final de temporada en el grupo V de Segunda RFEF. Los locales llegaban al duelo tras vencer al Mensajero a domicilio y cinco partidos consecutivos sin perder, mientras que los visitantes lo hacían con la moral por las nubes tras endosarle un 7-1 la semana pasada a un rival directo por el ascenso como el Numancia.

El Navalcarnero comenzó mucho mejor el partido y tuvo una oportunidad inmejorable para adelantarse pasado el cuarto de hora de juego en una gran jugada de Rubén del Valle por el carril izquierdo en la que entró en el área y puso el pase de la muerte hacia la posición de César que con el portero superado y con todo a favor vio como la zaga sansera conseguía sacar el balón en la misma línea de gol. Poco después, los de Guille Fernández lo intentaron desde fuera del área con un disparo de Gandoy que se marchó alto.

El conjunto rojiblanco fue muy superior durante toda la primera mitad en la el Sanse apenas pudo intimidar la portería de Óscar López ante la solidez defensiva de los locales. Gandoy lo volvió a intentar con un nuevo disparo desde el borde del área que rebotó en un defensor y salió a saque de esquina muy cerca del palo derecho de la meta defendida por Jagoba. El equipo navalcarnereño también probó fortuna con un libre directo muy lejano que desvió ligeramente un jugador visitante y se estrelló contra el poste derecho de la portería en la que fue la última jugada del primer acto.

Ya en la segunda mitad, el partido salió mucho más igualado y los de Pablo Álvarez tuvieron su primer acercamiento peligroso con un testarazo de Macho que se marchó por encima del larguero. El conjunto rojiblanco también lo intentó por alto con un remate de cabeza de Piri que no encontró portería. Apenas hubo llegadas peligrosas en toda la segunda mitad y Gandoy lo volvió a intentar desde la distancia con pierna derecha en un disparo muy defectuoso.

El equipo entrenado por Pablo Álvarez aprovechó la única ocasión de la que dispuso en todo el partido y Ces Cotos, incorporado en la segunda parte, cabeceó al fondo de la red un centro desde la derecha para poner el primero en el marcador. El Navalcarnero se lanzó arriba a por el gol del empate, aunque un cabezazo de Avilés no pudo dirigirse hacia el marco sansero.

Ya en la última jugada del partido, los navalcarnereños trenzaron una jugada por banda derecha en la que Iago Souza puso un balón al segundo palo que repelió la defensa y en la media luna del área apareció Guti para disparar de primeras e introducir el balón en la portería tras desviar un defensor y despistar a Jagoba que no pudo atajar el balón. Finalmente, empate que mantiene al Sanse líder una semana más y deja la Navalcarnero con esperanzas de la salvación.

NAVALCARNERO Óscar López; Aguado, Héctor, Piri (A), Rubén del Valle (A); Faya (A) (David Rodríguez 66´), Gandoy (A) (Calarge 84´); Ruizma (Iago Souza 84´), Guti (A), Llamas (Avilés 82´); César (Mario Rivas 66´).
SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
Jagoba; Isma, Mayorga (A), Luque (A), Ocaña; Miki (A) (Ces Cotos 63´), Yael; Guille Perero (Saúl González 86´), Macho, Hugo Esteban (Juancho 63´); Arasa (Binke 86´).
GOLES 0-1 Ces Cotos (83´). 1-1 Guti (95´).
ÁRBITRO Barrio Salas (Colegio vasco)
INCIDENCIAS Estadio Mariano González, unos 800 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
NAVALCARNERO
SANSE
3. 3.
2. Piri 2. Ces Cotos
1. Guti 1. Ocaña
E: Guille Fernández 2 E: Pablo Álvarez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí