Publicidad

Daba comienzo la Segunda RFEF en el Mariano González con el partido entre el Navalcarnero y el Villanovense, dos equipos con ilusión y con ganas de empezar la temporada sumando tres puntos, sobre todo para el conjunto rojiblanco que podía regalarle una victoria a su público en este inicio de liga.

Desde el inicio del encuentro, el conjunto de Pablo Álvarez quiso llevar la iniciativa a través de un juego asociativo y sacando el balón jugado desde la defensa, pero esto no lo transformaron en ocasiones claras que inquietaran al portero visitante. Por su parte, el conjunto extremeño mantuvo un bloque más bajo y trató de no dejar espacios para que al Naval le costase algo más combinar.

La primera mitad no destacó por su multitud de ocasiones, ni por la claridad de las mismas. El equipo de casa gozó de la más clara con la que se pudo haber adelantado en el marcador. En el minuto 38, Álex Lázaro se hizo un lío con el balón y se lo acabó entregando directamente a Álex Gil que recibió solo en el punto de penalti, pero el delantero estrelló el esférico contra el portero, el rechace le cayó a Miki, pero la jugada fue invalidada por posición antirreglamentaria.

Sin mucho más se llegó al descanso en Navalcarnero donde ambos conjuntos tratarían de ajustar piezas y encontrar la manera de abrir la lata.

Tras salir de los vestuarios, el conjunto local se instaló algo más en el campo del Villanovense, pero los rojiblancos continuaban sin traducirlo en ocasiones. 

Pasada la primera hora de partido, el encuentro se empezó a animar algo más. Tras la salida de un córner, el balón le cayó a Ojeda que recibió en el pico del área y este puso un balón cruzado al segundo palo que Hugo empujó al fondo de la red. Pero el tanto no subió al marcador, ya que el delantero se encontraba en fuera de juego.

En los minutos finales, los visitantes apretaron e incluso estuvieron cerca de adelantarse con algunas llegadas peligrosas. La más destacada fue tras un centro desde la banda izquierda que dejó completamente solo en el segundo palo a Perero. El extremo remató el balón con una volea, pero el disparo salió algo centrado y Alejandro Fernández pudo despejar el balón a córner.

Ya en el tiempo de descuento, cuando parecía que todo iba a acabar en tablas tras un partido muy duro e igualado, apareció el capitán del Naval, David Rodríguez que encadenó una buena pared y se internó en el área dejando atrás a los defensores rivales para entregarle el balón a Kun que no iba a fallar en el mano mano y puso el definitivo 1-0 en el marcador.

Con este agónico final terminó el encuentro y los tres primeros puntos de la temporada se quedaron en el Mariano González gracias al tardío gol del delantero búlgaro del Navalcarnero que había entrado al campo en los minutos finales del partido.

 

NAVALCARNERO Alejandro Fernández; Guille(Simón 70′), Fratelli, David Uña, Ocaña; Luis Lara(Calarge 70′), David Rodríguez, Miki Muñoz(Martín 76′), Parra(A); Alex Gil(Kun 76′), Hugo(David Sánchez 84′).
VILLANOVENSE
Alex Lázaro; Hurtado, Javi Sánchez, Tala; Tapia, Pajuelo, Mario González, Javi Pérez(Andi 66′); Óscar Muñoz(Ohemeng 62′), Higor(A)(Sillero 78′), Runi(A)(Guille Perero 62′)(A)
GOLES 1-0 Kun (92′)
ÁRBITRO Miguel Ferrol Muñiz, comité gallego.
INCIDENCIAS Municipal Mariano González, unos 700 espectadores
Los Importantes 2022/2023
NAVALCARNERO
3. David Rodríguez
2. Uña
1. Kun
E: Pablo Álvarez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí